Saltar al contenido
AJ

Problema con el enfoque manual de la cámara del iphone 7/7 plus

Recommended Posts

AJ    1

El problema es que cuando estoy haciendo un video con "enfoque automático" y enfoco el cerca y el lejos la luminosidad se gradua bastante bien, el problema es cuando en condiciones de luminosidad utilizo el "enfoque manual", resulta que al enfocar cerca todo va bien, se ve estupendamente, pero cuando cambio y enfoco al lejos (al cielo/calle a plena luz del día) la pantalla se vuelve totalmente negra, hasta ahí se puede pensar que es normal, pero el rizo viene cuando pulso la pantalla para intentar enfocar el cielo/calle a plena luz del día y no me deja, se queda la pantalla super enegrecida...como acto reflejo uso el aumento de brillo que me proporciona la pantalla, pero es insuficiente y la pantalla sigue negra, a ratos, pequeños fogonazos de luz, y de nuevo vuelta  a la oscuridad, se aprecia levemente algunos detalles del encuadre pero hay que hacer un gran esfuerzo para verlo, lo he probado con un iphone 7 y con un iphone 7 plus y el problema está presente en los 2, he probado también con el "ENFOQUE MANUAL" de un iphone 6 (iOS 10) y no tiene este problema que tienen estos 'iphone 7'...

Lo que creo que causa el problema es la "aplicación de la cámara" en este iphone 7, porque he probado a grabar un video con la cámara de instagram y no se oscurece para nada la imagen, se ve estupendamente, mañana probaré a instalar algunas aplicaciones de cámara de la App Store a ver si tienen también el problema.

Sé que la cámara del iphone 7 está diseñada para que capte mucha más luz que la del 6 y así haga fotos en la oscuridad mucho mejor, pero esta luz puede que sea la que ciegue y oscurezca al máximo las imagenes en los videos cuando se utiliza el enfoque manual...

Lo comparto por si a alguien más le pasa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo por mucho que lo intento no consigo reproducir esa especie de saltos que se ven en el video.

No digo que no lo hace porque no lo sé, pero si digo que no me lo hace al pasar de luz a oscuridad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs