Saltar al contenido
joanacristina

Esperar al próximo iPhone o ir a por el 7 Plus

Recommended Posts

Estoy muy perdido y no es la primera vez qué pido consejo pasarías de un iPhone 6 Plus a un 7 Plus,el uso es primero mi herramienta de trabajo hay meses qué hablo más de 5 horas + las recibidas,whasapat,correos electrónicos y mucha mucha fotografía en plan amateur tengo unas 2600,juegos menos por tener un iPad mini 4 qué va de fábula,pero si se da también pasó el rato.Ah y lectura de libros

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creéis que en próximos iOS sea 11 o superior este iPhone 7 o 7 Plus tendrán todas las características,porque por potencial no será no como mi iPhone 6 Plus que con iOS 10 va muy bien y rejuvenecido pero con cosillas solo para la siguiente generación sea s o iPhone 7

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale la pena

En autonomía ganas minimo 1 hora de uso en el 7 y en el caso del plus con 9-10 horas de uso se te puede ir a prácticamente 2 dias de autonomía.

La cámara ha mejorado bastante y ademas si es el plus solo por el zoom óptico y el efecto bokeh en las fotos.

Todo esto te lo digo desde el conocimiento de tener un 6s plus y haber cambiado a un 7 plus.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de los auriculares no tiene tanta importancia y si consiguen ganar en batería.

Si dices que no tiene nada de especial se nota que no has utilizado la cámara del 7 plus.

Ademas simplemente por no estar temiendo a que se rompa si se moja ya merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de los auriculares no tiene tanta importancia y si consiguen ganar en batería.

Si dices que no tiene nada de especial se nota que no has utilizado la cámara del 7 plus.

Ademas simplemente por no estar temiendo a que se rompa si se moja ya merece la pena.

Y el botón home que era otro punto débil de los iphone ahora ya no lo es.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo para mi he de decir que si tiene importancia yo nunca he podido gastar los auriculares de iPhone porque no me caben en la oreja además de que son plástico y yo necesito de goma ,otra cosa es que ponía el móvil con el cable en mi cadena de música en el coche de mi padre y amigas en fin no todos los coches son modernos ni todas las mini cadenas yo por mi parte por eso y otras cosas no me lo compraría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo para mi he de decir que si tiene importancia yo nunca he podido gastar los auriculares de iPhone porque no me caben en la oreja además de que son plástico y yo necesito de goma ,otra cosa es que ponía el móvil con el cable en mi cadena de música en el coche de mi padre y amigas en fin no todos los coches son modernos ni todas las mini cadenas yo por mi parte por eso y otras cosas no me lo compraría

Hombre para eso hay mp3 por 10€ incluso un ipod por 50€.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes comprar otros auriculares y poner el adaptador

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 14/10/2016 at 23:37 , joanacristina dijo:

Creéis que en próximos iOS sea 11 o superior este iPhone 7 o 7 Plus tendrán todas las características,porque por potencial no será no como mi iPhone 6 Plus que con iOS 10 va muy bien y rejuvenecido pero con cosillas solo para la siguiente generación sea s o iPhone 7

Lo lógico es que se añada alguna cosilla sólo para los modelos nuevos y así animarte a comprar :)

También lo hace Google con sus Pixel.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema es que siempre he tenido mogollon de ilusión cuando ha salido iPhone nuevo y ha salido este y ni el más mínimo síntoma de alegría le sacado varios puntos negativos para lo que me esperaba y así me quedado mi primera impresión fue como sigan esta línea a mí me han fastidiado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mí si me parece un cambio aceptable, tengo el 6 y si paso al 7 tendré un renovado con vitaminas, resiste (en tenerife importante y no por la lluvia) 3d touch/quick action, cámara mejorada, más rápido , y un etc que me vale la pena el cambio. Sinceramente si hubiera tenido el 6s probablemente no lo cambiaba

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, pues hecho el cambio al 7 , a simple vista, parece el mismo, pero, no lo es, la primera impresión es que hago comprando un iphone igual, jajaj, a medida que lo utilizas, ves que el cambio es bastante considerable, cámara, fotos, 3d touch, etc..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs