Saltar al contenido
diezan

Primeros pasos con i7 plus?

Recommended Posts

Acabo de adquirir mi iPhone 7 plus 128gb

Podríais decirme que es lo primero que debo hacer? Restaurar como nuevo y meterle desde 0 conectado a iTunes el último iOS? Y luego meterle la copia de seguridad o como es la mejor manera de hacerlo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Antes de cambiar el móvil le hice copia de seguridad por iTunes y luego le hice respaldo a los chats de whatsapp. Al instalarlo en el nuevo móvil conservó los chats pero no los archivos que se han mandado de los chats, ni fotos ni vídeos... como puedo recuperarlos????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 1 hora, diezan dijo:

Antes de cambiar el móvil le hice copia de seguridad por iTunes y luego le hice respaldo a los chats de whatsapp. Al instalarlo en el nuevo móvil conservó los chats pero no los archivos que se han mandado de los chats, ni fotos ni vídeos... como puedo recuperarlos????

Los archivos te bajan despues, primero restaura los chats y luego los archivos (fotos/videos) si los salvaste en el backup.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los archivos te bajan despues, primero restaura los chats y luego los archivos (fotos/videos) si los salvaste en el backup.

Saludos.

Lo hice ayer y aún sale la ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿ cuanto os tarda en cargar la batería ?

¿Veis los tiempos normales ?

¿Cómo os va en líneas generales el tema de la batería?

?

Hoy es mi primer día con el. Empecé a las 8 de la mañana al 100% uso intensivo al ser el primer día durante toda la mañana. Por la tarde algo más tranquilo porque estuve trabajando. A esta hora que me acuesto tengo aún 20%. Noto más autonomía que con mi i6

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs