Saltar al contenido
snowsite20

un consejo por favor

Recommended Posts

compre un iphone 6 a un precio razoble realmente fue un cambio de un htc one m8 y un ipad mini primera generacion el unico defecto fue que el iphone no le funcionaba el touch id eso me dio igual pero tuve que reemplazarle la pantalla por una nueva ya que la que tenia estaba un poco rayada mi duda es que en los ultimos dias vi que empezo algo llamado la enfermedad del tactil (touch disease) deberia preocuparme por esto ? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 4 horas, flx dijo:

Pues... si de verdad te pasa eso, me tenía que te has quedado sin teléfono ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me pasa mi telefono funciona ala perfeccion pero ya que veo que eso es un defecto de fabrica me da un poco de miedo que le de 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

• Contenido similar

• Por Sacv85
        Me compré el iPhone X el 3 de enero y la verdad que cuando empezamos funcionaba bien pero de actualizo al iOS 11.2.2 y empezó a darme problema.
        Primero comenzó durante una llamada a salirme la imagen de un termómetro, indicando que debe baja la temperatura para su uso.
        Lo apague y lo deje descansar, lo encedi y empezó a reiniciarse por ratos cálculo cada 10 a 15 segundo durante lo use y con pantalla apagada unos 30 segundo.
        Me contacte con servicio de Apple por chat y me indico que lo restaure por el itune y persiste la falla, 
        El problema que soy de Ecuador y me toca enviar el celular a EEUU alguien me podría ayudar con algunos tips.
        Soy nuevo en foros de iPhone y quería aprender un poco de estos móviles 
      • Por SteinTerk
        Hola, tengo un problema con mi nuevo iPhone 6, resulta que cuando lo conecto a corriente la pantalla táctil no me responde, el sistema no está trabado porque por ejemplo puedo seguir viendo videos reproduciendo, o como me llegan mensajes, etc. Solo no responde el táctil.. es muy tedioso, debo usarlo siempre sin estar conectado. A qué se debe este problema? Como puedo corregirlo?
      • Por nizmo
        Los informes indican que Apple planea desarrollar un teléfono inteligente plegable en respuesta a las especulaciones del Samsung Galaxy X. Para esto, Apple se ha asociado con LG para desarrollar el primer iPhone con una pantalla plegable. A LG Innotek se le ha encomendado la tarea de desarrollar una placa de circuito impreso flexible mientras LG Display se ocupa de la pantalla plegable. Esta filial de LG Corporation ha solicitado una patente para una pantalla plegable que se publicó hoy en la base de datos de la OMPI.

http://www.fangadget.es/lg-solicita-patente-desarrollar-la-pantalla-iphone-plegable/
      • Por Don Patricito
        Buenas,
        hace mas o menos un mes que tengo el iPhone X, y noto que la bateria se le consume demasiado rapido, ya he desactivado todo lo de actualizaciones en segundo plano y todo eso y sigue consumiendo un monton, por ejemplo lo deje una noche al 80% y cuando me desperté estaba al 50%.
        Y mientras escribo esto he perdido un 2% de bsteria,
        es posible que ls bateria este dañada? Si es asi he de llevarlo a Apple no?
        Gracias!
      • Por Alexbcn17
        Hola buenas, hace poco compre un iphone 6s de segunda mano y no se que le pasa que la bateria dura unas 2 horas sin usar o usandolo me dijo el dueño que le cambio la bateria pero que seguía igual, alguien me podria decir que es lo que podria ser? Gracias de ante mano.