Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
noemx

Un consejo por favor

Recommended Posts

Qué tal, un afectuoso saludo para ustedes, hace 2 días tuve la desdicha de dejar caer mi iPhone 6 a la taza del baño el chiste es que lo seque y metí en arroz 48 horas, hace un rato lo prendí y primero no reconocía el cargador y la pantalla estaba como con neblina pero al cabo de unos minutos esta como si nada, cargó perfecto, todo normal lo único que noto es que de la parte de arriba del lado izquierdo está un poquitito inflado. Mi pregunta es, algunas personas me están diciendo que lo venda ya por qué me va a comenzar a fallar, necesito saber su opinión, ¿eso es cierto? Lo digo por que no quiero que sea contraproducente de que si después falla no pueda ni usarlo y tampoco venderlo. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mí lo que me parece es de muy mal gusto venderle a alguien algo q sabes que no está bien.

El karma amigo....

Yo jamás dije a quien se lo iba a vender pero dado tu interés, te comento que me lo quiere comprar alguien que se dedica a reparar celulares y obvio me daría más $$ si se lo entrego funcionando a hacerlo ya que no sirva, no me respondiste mi duda pero te agradezco tu intromisión, y soy mujer, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs