Saltar al contenido
  • 0
YaelJD

Compré un iphone 6s en apple y me pide un usuario anterior

Pregunta

Buenos días, compré un iphone 6s nuevo en un local de apple en usa cuando lo prendí para activarlo me pidió un usuario anterior con cuenta de yahoo, como si fuera un celular de otra persona, pero no puede ser porque lo compré nuevo en la tienda oficial de apple. Alguno sabe que puede ser lo que pasa y como lo arreglo? Puede ser que tenga que retirar el chip que me vino y poner uno mío? O es algo del celular? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenos días, compré un iphone 6s nuevo en un local de apple en usa cuando lo prendí para activarlo me pidió un usuario anterior con cuenta de yahoo, como si fuera un celular de otra persona, pero no puede ser porque lo compré nuevo en la tienda oficial de apple. Alguno sabe que puede ser lo que pasa y como lo arreglo? Puede ser que tenga que retirar el chip que me vino y poner uno mío? O es algo del celular? 

Yo en tu lugar lo devolvería, ese móvil no es nuevo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    En 10/10/2016 at 10:44 , YaelJD dijo:

No puedo devolverlo, soy de argentina y lo compraron en estados unidos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

http://www.actualidadiphone.com/bloqueo-de-activacion-en-iphone-7-nuevos/

Ha debido de pasar en los nuevos iPhone 7.

Algunos usuarios dicen que Apple les ha desactivado el Bloqueo de Activación remotamente al presentarles la prueba de compra. Pueden desactivarle el bloqueo en cualquier Apple Store o llamando al teléfono de atención al cliente de Apple

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo no se si es por ios 10 pero no es normal que al encender un iphone nuevo te pida datos de la cuenta de otra persona, eso huele a usado. Me informan que el viernes me traen el mio, como estoy de viaje no se cuando lo probare pero si aparecen datos de otro tengo muy claro que lo devuelvo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs