Saltar al contenido
Rentero

Fondos de pantalla "gotas"

Recommended Posts

Hace 1 hora, Rentero dijo:

Gracias,

No me refería a estos. Estos aparecen en ios 10 y Sierra respectivamente. Me refiero a estos:

Captura.JPG

Perdón, tienes razón. No he llegado a entrar en la noticia. Es tan fácil como buscar en Google y descargarlos desde Safari.

http://iphonedigital.es/fondos-pantalla-iphone-7-wallpapers-iphone-7-plus-hd/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, son esos, pero no son live, vamos que si presionas sobre ellos no se mueven, son fondos HD solamente.

Sabéis donde están los live?

Me refería a eso, el puñetero corrector, sabéis si se pueden descargar de algun sitio pero que sean los live!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 16 horas, gbc1978 dijo:

Perdón, tienes razón. No he llegado a entrar en la noticia. Es tan fácil como buscar en Google y descargarlos desde Safari.

http://iphonedigital.es/fondos-pantalla-iphone-7-wallpapers-iphone-7-plus-hd/

¿Y por qué no se habrán incluido en los fondos de iOS 10 cuándo aparecen en todas las presentaciones?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 11/10/2016 at 8:35 , Rentero dijo:

Yo tengo un IPhone 7 Plus y no trae ningún fondo de esos de las gotas de colores, pregunté en un Apple Store y no me supieron decir, ningún teléfono de los que había en la tienda los tiene

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs