Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kannitox

problemas de actualizacion 3.0

Pregunta

buenas ! yo tengo un iphone de 8gb 2g y lo actualice a la vercion 3.0 soy de movistar Venezuela se actualizo después se reinicio y me aparece en la pantalla que lo conecte al itunes y solo me dice para hacer llamadas de emergencia . como puedo hacer para bajar la vercion otra ves??? no puedo bajarla por que me sale en el itunes ( parece que la tarjeta SIM insertada en este iphone no es compatible) :S como puedo hacer para en el itunes me aparezca para restaurar para posteriormente poner la vercion que quiero la 2.2.1!!

miren lo que dice mi itunes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Prueba mentiendolo en modo restauracion manteniendo home y apagar mas de 25 segundos y a ver si asi puedes.

Salu2

no nada men me aconsejaron que le cambiara la placa del tlf por que no se puede desbloquear.. frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    no nada men me aconsejaron que le cambiara la placa del tlf por que no se puede desbloquear.. frown.gif

Eso es una tonteria muy grande. ¿Cambiar la placa porque no se pueda desbloquear?

Esperate a lo largo del dia de hoy, que se supone que saldrá la liberación y Jailbreak para la 3.0

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Eso es una tonteria muy grande. ¿Cambiar la placa porque no se pueda desbloquear?

Esperate a lo largo del dia de hoy, que se supone que saldrá la liberación y Jailbreak para la 3.0

Salu2

oks lo hare me esperare pero mi iphone es el 2g! para el 2g es el jail q saldra???? cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! weeee!!!!!!! y quienes seran los santos que los sacaran para prenderle 1000 velitas????? he.gifhappy.gif

El devteam. Cuando todo salga, lo veras en noticias.

Paciencia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Usa redsnow para activarlo y liberarlo:

http://www.chemicalwebs.com/redsn0w/redsn0w-win_0.7.1.zip

Salu2

yo acabo de actualizar el mio a la 3.0 y me a ocurrido lo mismo,se a quedado en modo emergencia y no me dejaba encender por mucho que ponia el pin de mi Sim,lo e apagado e sacado la tarjeta y lo e vuelto a encender,una vez encendido lo e conectado al PC(itunes) y arreglado.La verdad que me e llevado un susto de cojo""es ,porque con lo manazas que soy pensaba que lo habia petado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs