Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
roales

N97 vs Iphone 3GS

Pregunta

Veamos, estamos ante dos buques de guerra, de distinta compañia y de distinto continente.

Ambas insignias presentando cualidades muy buenas, pero que quizas vendria bien comparar y ver la verdadera "puntera" del mercado para el proximo año.

¿Que ventajas tiene uno sobre otro?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es muy dificil comparar uno con otro porque son mundos distintos.

De entrada, partimos de un sistema operativo diferente.

El sistema operativo del Nokia no parece ir mal pero el del iPhone sabemos que es igual que el del actual solo que por las caracteristicas del mismo, se mueve mucho mas fluido.

La cámara, seguramente sea mejor la del Nokia. Tiene como ventaja tener flash y seguramente tenga mejor calidad en si la imagen(no por ser 5mp)

En diseño, me parece que sin duda barre el iPhone a este en todo.

En tamaño, tambien. El iphone es bastante mas fino. Este es un poco ladrillo en cuanto a grosor.

Y sin tener los dos en las manos, poco mas se puede comparar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno como dice el compañero son moviles muy diferentes

Comparando respecto a hardware

El n97 tiene mejor camara, seguramente se lleva de calle a la del iphone, tanto por mpx, por flash y por lo general llevan lentes carl zeiss. Seguramente tambien tenga mejores altavoces que los del iphone, mas que nada por tener 2. El n97 lleva un teclado qwerty que en algunos momentos sera muy util

En cambio el iphone tiene bastante mejor cpu, el del n97 es bastante flojo (400 poco mhz), mejor pantalla al ser captativa y no resistiva, y creo que el nokia no lleva ningun tipo de chip grafico. En tamaño tambien mejor el iphone.

En cuanto a soft ya es cuestion de gustos. Para mi son 2 muy buenos moviles

En bateria no se como andaran los dos, ni la velocidad de inet y demas, creo que es un poco cuestion de gustos, pero a parte de estos hay un par de terminales mas con unas caracteristicas muy muy buenas, omnia HD, Palm Pre y alguno mas he visto por ahi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs