Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
shujin201

BeejiveIM

Recommended Posts

Hola a todos! A ver si alguien me puede aclarar algo acerca de esta aplicación...

En las caracteristicas que aparecen en la app store sobre este cliente de mensajeria instantanea hay un apartado que me llama especial atencion y es el siguiente:

-Sigue conectado incluso despues de cerrar la aplicacion, seras notificado inmediatamente cuando recibas un nuevo mensaje(se requiere correo push, como mobileme o exchange/activeSync)

Ahora mi pregunta: ¿Esto que quiere decir? que cuando pulse el boton "home" de mi iPhone mi cuenta de mensajeria instantanea como por ejemplo msn, seguira activa y me apareceran encima del icono de la aplicacion la medallita con el numero de mensajes que me estan dejando los contactos (como cuando te envian un e-mail, que aparece el numerito) o es como en el IM+ 3.0 que te envian a tu correo un email con el mensaje que te han escrito mientras estas desconectado...

Esa es mi gran duda, la aplicacion cuesta 7'99, vamos que no es barata; y quiero tener 100% claro si aprovecha las notificaciones push del OS 3.0 que tantas ganas tenia de tener en mi iPhone o sin embargo es a lo cutre mediante e-mails( porque si es por e-mails no me interesa, quiero como si corriera en segundo plano...)

¿Alguien tiene dicha aplicacion? xD

Gracias por leer!! xDD

beejiveim_iphone_ipod_touch_00.png

Incluyo un video pero no se si es de verdad el push del OS 3.0 o es el backgrounder, xD wink.gif

http://www.youtube.com/watch?v=3pTP6zHjQJk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

(Yujú, ya puedo responder y escribir en el subforo!)

Beejive aún no ha sido actualizado con la versión para hacer uso del Push del 3.0. Igual con el IM+, la versión que lo soporta está en revisión y debería aparecer pronto, al menos eso dice la descripción actual.

Imagino que son cientos y cientos de aplicaciones que se ponen al día estos días, así que no es de extrañar que esto sea un poco lento.

Edito: Acabo de ver que en la descripción del Beejive anuncian lo mismo, la versión con soporte Push está en revisión Así que a esperar un poquito más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    (Yujú, ya puedo responder y escribir en el subforo!)

Beejive aún no ha sido actualizado con la versión para hacer uso del Push del 3.0. Igual con el IM+, la versión que lo soporta está en revisión y debería aparecer pronto, al menos eso dice la descripción actual.

Imagino que son cientos y cientos de aplicaciones que se ponen al día estos días, así que no es de extrañar que esto sea un poco lento.

Edito: Acabo de ver que en la descripción del Beejive anuncian lo mismo, la versión con soporte Push está en revisión Así que a esperar un poquito más.

jeje, muchas graciasss!!! entocnes me esperare! porque es que para mi lo que mas esperaba eran las famosas notificaciones push! xDDD

A ver si se dan brillo y a ver cuando tenemos mensajeria instantea con push!!!

xD

yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también me lo iba a comprar, pero desafortunadamente no tiene soporte para sesión multipunto, y como yo en mi casa siempre dejo el Messenger encendido pues sería una desventaja. Espero que acaben por actualizar el protocolo para hacer uso de esa función sumamente util.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El push lo que hace es que aun habiendo cerrado el programa siges recibiendo notificaciones, es decir: antes, con cualquier programa de mensajeria instantanea al pulsar el boton home, este se cerraba y no recibias mensajes...ahora no, el programa se queda activo, como si corriera en segundo plano, pero es aún mejor, porque consume mucha menos bateria que si corriera realmente en segundo plano, yo esta mañana cuando he leido que estaba la actualizacion he ido a un centro comercial a comprarme una tarjeta para la itunes store y me he comprado el beejimeIM y despues de mirarlo a fondo, e de decir que funciona realmente bien, tiene muchisimas opciones para personalizarlo y el push es inmediato, funciona a las mil maravillas, desde luego son 7'99 € muy bien gastados! xDDDD

Con respecto al consumo de bateria a mi me va exactamente igual que antes de tenerlo instalado; no gasta apenas nada, xD

wink.gif

Un saludo! xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El push lo que hace es que aun habiendo cerrado el programa siges recibiendo notificaciones, es decir: antes, con cualquier programa de mensajeria instantanea al pulsar el boton home, este se cerraba y no recibias mensajes...ahora no, el programa se queda activo, como si corriera en segundo plano, pero es aún mejor, porque consume mucha menos bateria que si corriera realmente en segundo plano, yo esta mañana cuando he leido que estaba la actualizacion he ido a un centro comercial a comprarme una tarjeta para la itunes store y me he comprado el beejimeIM y despues de mirarlo a fondo, e de decir que funciona realmente bien, tiene muchisimas opciones para personalizarlo y el push es inmediato, funciona a las mil maravillas, desde luego son 7'99 € muy bien gastados! xDDDD

Con respecto al consumo de bateria a mi me va exactamente igual que antes de tenerlo instalado; no gasta apenas nada, xD

wink.gif

Un saludo! xD

oye sabes si puedes recibir correos de cuentas hotmail estando el movil en reposo???

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs