Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
manelsm

Vendo fundas de piel Sena ultraslim

Recommended Posts

Vendo fundas de piel de la marca Sena,nuevas y originales, concretamente el modelo ultraslim. Sirven tanto para el iphone 3G como para el nuevo iPhone 3G S.

Quedan muy ajustadas para que no nos ocupe más espacio. Están muy bien acabadas, son de piel italiana. Por dentro son de terciopelo con lo que al meter el iPhone se limpia la pantalla. Dispone de agujeritos en la parte inferior para que se escuche cuando nos llamen o la música aún estando dentro de la misma.

Dispongo de varios colores: negro, blanco, rosa, rojo, verde, azul, amarillo, naranja... Hago descuentos por la compra de más de 1 funda.

Una funda por 26 € en mano en Barcelona

27 con envío incluído

29 con envío urgente

31 con envío contrarrembolso

solo para la gente de este foro.

Soy manelsm también en ebay y desde hace un tiempo vendo fundas allí tambien. 100% positivos. Saludos<br style="text-decoration: underline;">

Entrego en mano en Barcelona, por supuesto sin gastos de envío. Las puedo enseñar en persona sin compromiso.

Podéis ver fotos aquí:

http://gallery.me.co...nelsouto#100056

Contactad conmigo por el foro o por mail: manelsouto@me.com

3201191277_6d65be3186_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Les he echado un ojo a todas las fotos y la verdad es son totalmente nuevas por lo que parecen, te importaria hacerle una foto a la roja,naranja y amarilla en una misma foto para poder compararlas mejor? Cuanto tardaria en llegar pagandola contrareembolso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Les he echado un ojo a todas las fotos y la verdad es son totalmente nuevas por lo que parecen, te importaria hacerle una foto a la roja,naranja y amarilla en una misma foto para poder compararlas mejor? Cuanto tardaria en llegar pagandola contrareembolso?

Hola, claro que son totalmente nuevas. De hecho ahora suelen venir en cajas precintadas según el color. Mañana te hago una foto de esos tres colores para que comprares. Si te la enviase mañana por la tarde el martes-miercoles las tienes alli (tardan 2-3 días laborales). Si hicieses ingreso previo en 1 o 2 días las tienes ya que las enviaría como correo urgente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, claro que son totalmente nuevas. De hecho ahora suelen venir en cajas precintadas según el color. Mañana te hago una foto de esos tres colores para que comprares. Si te la enviase mañana por la tarde el martes-miercoles las tienes alli (tardan 2-3 días laborales). Si hicieses ingreso previo en 1 o 2 días las tienes ya que las enviaría como correo urgente.

Un saludo.

Muchas gracias, probablemente me acabe quedando con una smile.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias, probablemente me acabe quedando con una smile.gif .

Perfecto, en un rato te cuelgo la foto, cuando lo tengas claro aquí me tienes. Un saludo

Edito:

Ya he colgado las fotos:

http://gallery.me.com/manelsouto#100083

la roja que está suelta es una de las mias porque vienen precintadas y no puedo sacarlas de la caja. Pensaba que me quedaban amarillas y no. La que te he puesto en la foto es una beige.

Un saludo y si quieres mas fotos o lo que sea no tienes nada más que pedírmelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo la naranja, aunque me gusta mucho más la blanca, tiene pinta de notarse la suciedad mucho más..

Existe este modelo de funda para el iPhone 2G (que ajuste tan bien como ésta en el 3G), la tienes?

Gracias, suerte con la venta, se ven muy bien

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo tengo la naranja, aunque me gusta mucho más la blanca, tiene pinta de notarse la suciedad mucho más..

Existe este modelo de funda para el iPhone 2G (que ajuste tan bien como ésta en el 3G), la tienes?

Gracias, suerte con la venta, se ven muy bien

Salu2,

sw!

La verdad es que las fundas sirven tanto para el 2g como parael 3g. Ahora ya no fabrican para el 2g dada la mínima diferencia que hay. De hecho en la caja indica que es para los dos modelos.

Si no recuerdo mal la funda naranja que tenías te la vendí yo (envíandotela por mrw o seur a petición tuya).

Si necesitas alguna otra aquí me tienes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me quedan pocas blancas ya que acabo de vender tres al compañero rogue del foro. Aprovecho para comentaros que si se compran varias y se paga por adelantado (como en el caso de rogue) puedo hacer un precio "especial".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, a mi me gustaría saber si hay problema en que el iPhone tenga el invisible shield puesto.

Lo comento por el tema del grosor, que aunque se que el invisible no tiene apenas grosor, quisiera saber si hay algún inconveniente o que pueda quedar demasiado justa dentro de la funda y cueste mazo sacar el iPhone.

Saludos y gracias

djreno

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!! bueno os comento que el lunes me llegaron las fundas por la tarde (enviadas el jueves por la mañana) y las he probado tanto en 3G como en el Classic y en fin, como anillo al dedo... son una pasada!!! en cuanto pueda subo unas fotitos!!!!

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, a mi me gustaría saber si hay problema en que el iPhone tenga el invisible shield puesto.

Lo comento por el tema del grosor, que aunque se que el invisible no tiene apenas grosor, quisiera saber si hay algún inconveniente o que pueda quedar demasiado justa dentro de la funda y cueste mazo sacar el iPhone.

Saludos y gracias

djreno

Pues tu lo has dicho, sí cabe pero cuesta un huevo sacarlo.

El material del invisible ademas de ser irrompible, etc.. Es super adherente. Yo pondría o una cosa o la otra, pero no las dos a la vez.

Justo con estas fundas no lo he probado con el invisibleSHIELD puesto, puedo probarlo porque tengo una y te lo cuento si estas interesado.

Salu2,

sw!

PD: Desdeluego con las rígidas no conviene ponerlas si tienes un invisible poque entrar entra pero sobretodo si lo dejas un tiempo luego es imposible o muy difícil quitarla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues tu lo has dicho, sí cabe pero cuesta un huevo sacarlo.

El material del invisible ademas de ser irrompible, etc.. Es super adherente. Yo pondría o una cosa o la otra, pero no las dos a la vez.

Justo con estas fundas no lo he probado con el invisibleSHIELD puesto, puedo probarlo porque tengo una y te lo cuento si estas interesado.

Salu2,

sw!

PD: Desdeluego con las rígidas no conviene ponerlas si tienes un invisible poque entrar entra pero sobretodo si lo dejas un tiempo luego es imposible o muy difícil quitarla.

Es que tengo el invisible puesto en el iPhone, ya que no quiero que se joda ni la pantalla ni la carcasa posterior, ya sabes que si está sobre la mesa y vibra, la zona central de la carcasa se comienza a poner mate, y eso no me gusta.

Y lo de la funda, pues si puedes probarla, pues guay happy.gif

Saludos

djreno

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es que tengo el invisible puesto en el iPhone, ya que no quiero que se joda ni la pantalla ni la carcasa posterior, ya sabes que si está sobre la mesa y vibra, la zona central de la carcasa se comienza a poner mate, y eso no me gusta.

Y lo de la funda, pues si puedes probarla, pues guay happy.gif

Saludos

djreno

Yo no tengo puesto el invisible sheld en el iphone, de hecho la pantalla es difícil que se raye teniendo un poco de cuidado. Pero te puedo decir que gente que los usa y me ha comprado fundas les han ido bien. Al principio notarás que cuesta más entrar pero en unos días la funda acaba cediendo.

Saludos

manel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto