Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josemaria

Vendo iPod Touch 8GB Nueva

Recommended Posts

Hola a todos!

Vendo iPod Touch de 8GB nueva a estrenar, tan nueva que aún ni me ha llegado, pues lo hará entre mañana y pasado junto con mi nuevo Mac.

Aunque siento deseos de quedármela, teniendo un iPhone dudo mucho que le de el uso que se merece y la pongo a la venta.

Ya sabéis, nueva a estrenar y si puedo, la enviaré en su caja de cartón de apple, pues creo que ahora no es necesario recortar las etiquetas de la caja para la promo. Evidentemente, con su garantía.

170 euros envío certificado incluido. Te ahorras 30 euritos que en tiempos de crisis algo es algo! lol.gif

Pago por transferencia/ingreso. Si se desea Paypal acepto, pero el precio sube por el tema de las tasas.

No acepto cambios, sólo venta por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

actualizo el post con fotos porque me acaba de llegar el mac con la ipod... qué bonita es madre mía! y qué fina!

he tenido que abrirla para quitar un etiqueta y la he vuelto a cerrar y hasta a ponerle el precinto de nuevo; la ipod ni se ha tocado pues la he sacado de su base de plástico, he recortado el cófigo de barras y todo a su sitio... le he hecho unas fotillos después de quitarle el código para que veáis su estado: NUEVA A ESTRENAR

2kelnt.jpg

14keh75.jpg

2cwk70h.jpg

además aprovecho para ajustar el precio, 180 euros con el envío certificado incluido. Con su garantía de apple y adjunto la factura del apple store si se desea.

Muchas gracias,

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola !

Acaba de salir el nuevo modelo de Ipod touch. Estoy interesado en tu venta, pero no quiero gastarme mucho dinero, porque para eso me compro el último modelo. Si me lo dejas en 100 € y compruebo que está nuevo, te lo compro ya!. Por cierto soy de Valencia. UN SALUDO.:glasses::lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto