Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Test de velocidad entre el iPhone 3G el iPhone 3Gs y la Palm

Recommended Posts

El iPhone 3Gs la verdad es que sale muy buen parado en comparación con los otros dos dispositivos. No entiendo muy bien que pinta aqui la Palm pero bueno. Os dejo el video.

Si en algun momento tuve alguna duda de si comprar la palm, despues de ver este video se me han despejado las dudas completamente, que teclado...

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=rGof1tPqIBE</embed></div></div>

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues como se puede ver aunque la Palm mande un mail mas rapido me sigo quedando con mi iPhone, tampoco creo que esa velocidad extra al arrancar o al cargar una pagina web valga 620€ libre o 300€ con Movistar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dios mio! esa Palm es horrorosa...iphone! me da igual que tarde 15 segundos mas en enviar un mail...quizas la de Palm tenía más destreza que la otra en adjuntar la foto y todo.

m u y f e a e s a P a l m!! happy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo veo muy chorrada esto...

¿la palm mejor que el iPhone?, un segundo que me fijo en el numero de ventas.... Ups... iPhone gana... ¿porque sera?

Hombre, puede ser porque la Palm solo se vende en un continente y desde hace un mes...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hombre, puede ser porque la Palm solo se vende en un continente y desde hace un mes...

+1000 además de que todo lo de Apple se vende más he.gif

A mi me parece preciosa y muy buena la Pre, el segundo dispositivo que más me gusta después del iPhone yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,yo en estos test no hago mucho caso...

Se tendría que saber que versión de software lleva cada uno y tal...

asi se podría saber si esta a su uso al 100% y no aun en desarrollo de actualización de algunos de los terminales que se ven en el video.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs