Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
aaron lopez

Actualizacion a 3.0

Recommended Posts

bien,pus al abrir itunes para mirar lo de la sincronizacion, vi que el 3.0 tambien estaba para actualizar en el ipod touch(no me equivoque lo ponia en letras gordas XD).El caso es, ¿merece la pena actualizar?, porque en el ipod hay que pagar 8 leuros.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes tu iPod con jailbreak? Sino es asi mandame un privado wink.gif .

hola a todos lo que pasa es que no puedo restaurar el ipod touch porque cuando presiono "Shift" y "Restaurar" no pasa nada agan de cuenta que solo le estoy presionando "Restaurar" Si lla se le dejo apretado al shift y es lo mismo tengo la version 2.2.1 de iPod Touch Y la version iTunes 8.2 de echo ese proceso ya lo habia echo antes y si abia funcionado no se que sea si tiene que estar hackeado el iPod O algo poruq no funciona nada ya resinstalle el Itunes ocupo ayuda ya estoy muy desesperado Tengo Laversion 2.2.1 original del Ipod (No Hackeado) cry.gif Ocupo ayuda lo mas rapido posibre ya resintalle el iTunes I no puedo ponerle la version que yo quiero al iPod Por lo mismo no loe podido hackear o Me podrian decir otro proceso en el cual pueda ponerle mi custome frimware

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola a todos lo que pasa es que no puedo restaurar el ipod touch porque cuando presiono "Shift" y "Restaurar" no pasa nada agan de cuenta que solo le estoy presionando "Restaurar" Si lla se le dejo apretado al shift y es lo mismo tengo la version 2.2.1 de iPod Touch Y la version iTunes 8.2 de echo ese proceso ya lo habia echo antes y si abia funcionado no se que sea si tiene que estar hackeado el iPod O algo poruq no funciona nada ya resinstalle el Itunes ocupo ayuda ya estoy muy desesperado Tengo Laversion 2.2.1 original del Ipod (No Hackeado) cry.gif Ocupo ayuda lo mas rapido posibre ya resintalle el iTunes I no puedo ponerle la version que yo quiero al iPod Por lo mismo no loe podido hackear o Me podrian decir otro proceso en el cual pueda ponerle mi custome frimware

Siendo un iPod touch, no creo que estes tan desesperado puesto que puedes usarlo igualmente.

Intenta hacerlo en otro PC porque el proceso es ese y no tiene mas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs