Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Oficial: tarifas del nuevo iPhone 3G S y iPhone 3G con Telefónica Movistar

Recommended Posts

iphone-tienda-telefonica.jpg

Ayer en Applesfera os pudimos adelantar gracias a una filtración la mayoría de datos de la salida del iPhone 3G S en España. Hoy Telefónica ha hecho públicos todos los datos, tarifas y condiciones para contratar el nuevo teléfono de Apple.

Empecemos por las confirmaciones. MMS y tethering o “compartir internet” soportado desde el primer día. La función “compartir internet” es una función incluida dentro de la tarifa de datos y por lo tanto no se considera un servicio extra ni se pagara de más por la misma. Esto es muy importante ya que el iPhone es un fantástico modem 3G y para este uso es más que interesante.

El contrato además continua en la linea de lo conocido. Hay que asignar a cada iPhone un consumo de datos y otro de llamadas. Estos consumos son los mismo de antes y además se añade un nuevo plan con un coste de 39 euros con el cual poder realizar hasta 3Gb de descarga. El tráfico se mantiene ilimitado en todas las modalidades de tarifas como ya conocíamos.

Si eres un nuevo cliente, aquí tienes una tabla resumida con todos los precios del terminal. En lineas generales y comprobando datos antiguos, los precios son idénticos a los de la salida del iPhone 3G hay alguna pequeña variación a nuestro favor pero en lineas generales es bastante más caro que en países como Estados Unidos.

iphone3gstarifas4png.png

Si ya eres cliente de Movistar pero aún no dispones de un iPhone desde el mismo viernes 19 de Junio podrás acceder a un iPhone con tus puntos Movistar. El mínimo de número de puntos se sitúa en los 6500, una cantidad bastante aceptable aunque a cambio el precio del terminal si sitúa sobre los 325 euros con una tarifa de 15 euros de datos.

iphone3gspuntos4png.png

Pero si ya tienes un iPhone 3G no desesperes, Movistar ha anunciado que tendrá en cuenta estos casos y que en función de cada tipo de contrato y de la permanencia cumplida se realizara un descuento especial para cada cliente.

En cualquier caso el precio máximo del terminal es de 369 euros por lo que estaríamos hablando de un descuento sobre este precio final. Esta información aún se desconoce y yo mismo he hablado con Movistar sin recibir ninguna información clara al respecto.

Y tú, ¿Piensas comprar mañana un nuevo iPhone 3G S?

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

telefonica-iphone-portada.jpg

El abanico de precios de los nuevos iPhone 3G S posibilitará a los clientes nuevos, de otras operadoras, y a los de movistar, adquirirlos entre 0 y 369 euros. Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 40 euros de tráfico de voz, y 25 euros de datos, el iPhone 3G S de 16 GB costará cero euros, mientras que el de 32 GB costará 79 euros, para los clientes que provengan de otras operadoras.

Paquetes de datos

tarifadatosiphone3gstelefonica.jpg

Tabla completa

telefonicaprecios3gs.jpg

preciosiphone3gstelefonica-2.jpg

Por puntos

APPLE IPHONE 3G S 16GB

+ TP IPHONE 15

APPLE IPHONE 3G S 16GB

+ TP IPHONE PLUS 25

Puntos Euros Compromiso Permanencia

Puntos Euros Compromiso Permanencia

6.500 323 24 MESES

6.500 232 24 MESES

23.500 286

18.500 206

57.000 214

42.000 155

90.000 143

66.000 104

123.000 72

90.000 52

156.700 0

114.300 0

APPLE IPHONE 3G 8GB

+ TP IPHONE 15

APPLE IPHONE 3G 8GB

+ TP IPHONE PLUS 25 Puntos Euros Compromiso Permanencia

Puntos Euros Compromiso Permanencia 6.500 231 18 MESES

6.500 140 18 MESES 18.500 205

14.000 124 42.000 154

28.000 93 66.000 103

43.000 61 90.000 51

57.000 31 114.000 0

71.600 0

APPLE IPHONE 3G S 32GB

+ TP IPHONE 15

APPLE IPHONE 3G S 32GB

Puntos Euros Compromiso Permanencia 6.500 413 24 MESES

6.500 322 24 MESES 23.500 377

23.500 285 67.000 283

57.000 213 111.000 188

90.000 142 155.000 94

123.000 71 198.700 0

156.400 0

APPLE IPHONE 3G 16GB

+ TP IPHONE 15

APPLE IPHONE 3G 16GB

Puntos Euros Compromiso Permanencia 6.500 231 18 MESES

6.500 140 18 MESES 18.500 206

14.000 124 42.000 155

28.000 94 66.000 103

43.000 62 90.000 52

57.000 32 114.200 0

71.900 0 FUENTE: http://www.solo-iphone.com/2009/06/18/ipho...-de-telefonica/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En las tiendas no tienen ni zorra idea, o no quieren decirlo. Yo mañana voy a ir a primera hora a la tienda de la Gran Via y me aseguro uno.

A ver que planes ponen para los poseedores de un 3G.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Igual que los demas, llame y no tienen ni idea,pero seguramente mañana ya diran algo. Comprare uno de 32gb seguro pero solo porque es iPhone, lo de seguir en Movistar es un castigo.La operadora no tenia ni idea de lo que habia salido el nuevo iPhone, tiene gracia vendedor de moviles y no sabe nada.De donde contratan este gente,y Apple sabe con quien esta trabajando y a que tipo de compania a vendido la exlusividad?Vaya dos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto es Movistar. Pero si lo tuviera otra compañía pasaría lo mismo. Los operadores no suelen tener mucha idea. También hay que entenderles. Venden un montón de modelos y si no te gusta el rollo este de Apple no tienes por qué estar a la última y saber que día sale cada modelo.

Por ejemplo, hace poco que salió el N97 y a mi plim. No me interesa y si alguien me pregunta sólo le podría decir que no tengo ni idea.

Yo me he pasado por la tienda donde compré el 3G el año pasado y me han dicho que les han llegado 2, uno de 32Gb negro y otro blanco. Me ha dicho la chica que me lo guarda hasta mañana, que no hay problema. El año pasado fue una locura, pero esta vez he sido el único que ha ido a preguntar por el 3Gs en todo el día, así que nada, para mañana espero estrenar el 3Gs.

¿Alguien quiere un iPhone 3G?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo de todas formas alucino cómo Apple se ha podido casar de esta manera con telefónica. El iPhone 3GS se lanza hoy... ¿Y que hace Movistar? NADA.

- En las tiendas no tienen ni idea de este nuevo modelo (y supongo que menos aún de los planes y descuentos a los que te puedes acoger, si tienes contrato, puntos portabilidad u ofertas si ya tienes el 3G).

- Ni siquiera aparece publicado en la web de Movistar!!!

A ver señores de Apple: su teléfono se vende sólo. Hasta si me montara una tienda "tengoiPhones S.A." se vendería como rosquillas... Entonces, ¿porque casarse con una compañía sólo? Ha calculado Apple cuantos iPhones habría circulando por el mercado si Movistar, Orange y Vodafone lo tuvieran en catálogo, en contrato o prepago? Si además añadiéramos la posibilidad de comprarlo libre en un comercio, las ventas seguramente serían brutales, y Nokia hubiera sido desplazado del mercado de la telefonía en España hace un tiempecillo.

Pero bueno, son esas cosas incomprensibles que genera la ley de la oferta y la demanda. Sin embargo que se anden con cuidado, toda demanda (o producto como se quiera ver) llega a su punto muerto y luego a su declive, y nada se vende solo eternamente.

Larga vida al iPhone!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esto es Movistar. Pero si lo tuviera otra compañía pasaría lo mismo. Los operadores no suelen tener mucha idea. También hay que entenderles. Venden un montón de modelos y si no te gusta el rollo este de Apple no tienes por qué estar a la última y saber que día sale cada modelo.

Por ejemplo, hace poco que salió el N97 y a mi plim. No me interesa y si alguien me pregunta sólo le podría decir que no tengo ni idea.

Yo me he pasado por la tienda donde compré el 3G el año pasado y me han dicho que les han llegado 2, uno de 32Gb negro y otro blanco. Me ha dicho la chica que me lo guarda hasta mañana, que no hay problema. El año pasado fue una locura, pero esta vez he sido el único que ha ido a preguntar por el 3Gs en todo el día, así que nada, para mañana espero estrenar el 3Gs.

¿Alguien quiere un iPhone 3G?

¿Que ya tienes tu 3GS?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dentro de las opciones que ofrece Movistar para conseguir un iPhone compensa, siendo cliente de ellos, pasarse a otra compañía, y luego hacer de nuevo la portabilidad a Movistar. Por ejemplo, a un cliente de Movistar que le interese el iPhone 3G S de 32 GB:

• con el programa de puntos lo puede conseguir por 94 € gastando 155.000 puntos. Esto va ligado a un compromiso de permanencia con Movistar de 24 meses.

• si hace la portabilidad a otra compañía, por ejemplo Vodafone, y luego nuevamente portabilidad a Movistar lo puede conseguir por 69 €, vinculando su contrato a un consumo "normal" (40 € mensuales de voz y 15 € de tarifa plana de datos) durante un período de 18 meses de compromiso.

Claramente se aprecia cómo Movistar "premia" a los clientes que proceden de portabilidad (o nuevos clientes en general) y "castiga" la fidelidad de los clientes que les da de comer día tras día, porque ... 155.000 puntos ¿son muchos o son pocos?. Hagamos cuentas:

sinttulo1.png

• si por cada euro de consumo se reciben 20 puntos, entonces hay que consumir 7750 € para conseguir 155.000 puntos (155000:20=7750)

• si el consumo medio al mes fuese de 60 € (algo "normal" para un cliente particular con un consumo medio), tardaría en conseguirlos ¡¡más de 10 años!! (7750:60=129 meses)

• teniendo en cuenta que mis puntos que tanto esfuerzo me está costando conseguir me los "roba" Movistar al cabo de 3 años (para mí caducar = robar), NUNCA alcanzaré tal cantidad de puntos

• para conseguir dicha cantidad de puntos antes de 3 años (para que no caduquen) habría que consumir más de 215 € al mes (7750 € : 36 meses = 215'27 €/mes)

La conclusión que obtengo al hacer este análisis es que con Movistar la fidelidad no vale nada ... ¡¡ VIVA LA PROMISCUIDAD TELEFÓNICA !! Sé infiel, y Movistar te premiará.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs