Saltar al contenido
petrorianus

Proteger Apple Watch

Recommended Posts

Yo tengo un protector que compre en Amazon de jetech que protege de los roces. No llevo cristal templado porque cubre bastante el protector .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias,estoy valorando ponerle un protector pero no me acaba de convencer la idea.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tampoco le he puesto nada,y lo tengo como el primer día como dice browser disfruta del reloj.

Eso es como cuando te compras un coche y le pones fundas a los asientos y yo no le puse nada y se disfruta mejor

Enviado desde mi iPhone 6s Plus

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 14/2/2017 at 19:11 , deporteador dijo:

Yo lo llevo sin nada cuestión de ir con un poco de cuidado. Lo normal de cuando se lleva algo que se aprecia.

+1

yo le hice un mini picazo en el gym donde el aluminio ,pero bueno cosas que pueden pasar 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo llevo sin nada cuestión de ir con un poco de cuidado. Lo normal de cuando se lleva algo que se aprecia.

+1

yo le hice un mini picazo en el gym donde el aluminio ,pero bueno cosas que pueden pasar 

Ya somos dos!! Por eso mismo me he pillado un protector para los bordes... Al menos para el gimnasio!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola ! Yo al principio lo llevaba sin nada pero lo uso a diario en el trabajo y entrenando y me apareció un arañazo minimo...y ese fue el punto de inflexion. Le compre una funda de silicona de Eci por 9€ y un cristal templado por 6€ en Lacasaselascarcasas en Granvia y obviamente la estetica no es la misma, pero lo que gano en tranquilidad no tiene precio. Cuando tenga mas tiempo le dejare sin nada pero ahora mismo con solo 3 meses de uso...me da miedo un golpe seco o un raspon. Y yo lo disfruto igual que sin carcasas! Al final mi te das cuenta. Es como un tatuaje, al final te acostumbras y ya ni lo ves

Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs