Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
olga sarasa

Reenviar sms

Recommended Posts

Si no recuerdo mal cuando aceptas el contrato para la actualización del 3.0 te explica en que novedades consiste. ahora puedo enviar fotos por mms tal como indica, pero no puedo reenviar sms, como antes. Y la aplicacion de pegar y copiar. Hay que bajársela o como funciona. alguien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que siguen sin poderse reenviar SMS. En cuanto a copiar y pegar, has probado a mantener el dedo en el texto? Puedes mirarte tambien videos en youtube donde se muestra esto.

Edito:

Islander me ha comentado lo siguiente:

se puede adelantar un SMS pulsando arriba a la derecha el botón de "Editar", luego se elige el SMS (o los SMS) y finalmente abajo a la derecha el botón de "Reenviar".

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo
    Creo que siguen sin poderse reenviar SMS. En cuanto a copiar y pegar, has probado a mantener el dedo en el texto? Puedes mirarte tambien videos en youtube donde se muestra esto.

Edito:

Islander me ha comentado lo siguiente:

se puede adelantar un SMS pulsando arriba a la derecha el botón de "Editar", luego se elige el SMS (o los SMS) y finalmente abajo a la derecha el botón de "Reenviar".

Salu2

eso mismo iba a decirte yo, ademas, al darle a editar puedes eliminar el trozo de conversacion que no kieras.. he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs