Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
manugu87

OS 3.0

Pregunta

Hola tengo un iphone liberado con firmware 2.2.1 y baseband 2.30, el movil es libre de fabrica por lo que cuando lo liberé solo flashee el firmware por el custom firmware. ¿Hay forma de pasar al nuevo OS 3.0 sin perder nada de lo que tengo y además si merece la pena por el tema de control por voz y demás?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Puedes pasar a 3.0 actualizando pero perderas el Jailbreak(Cydia y todo lo que ello conlleva).

Merece la pena por otras mejoras que lleva de serie. El control de voz creo que es solo del 3Gs.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

...recomendais, los que ya tenéis el OS3.0, que los que tenemos una versión anterior actualicemos nuestros dispositivos? Yo lo tengo con el jailbreak y no me va mal del todo, tengo bluetooth, camara de video, mi emulador de snes happy.gif ...mejorará el rendimiento de mi móvil y las aplicaciones con el OS 3.0?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ...recomendais' date=' los que ya tenéis el OS3.0, que los que tenemos una versión anterior actualicemos nuestros dispositivos? Yo lo tengo con el jailbreak y no me va mal del todo, tengo bluetooth, camara de video, mi emulador de snes [img']http://www.foroiphone.com/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/happy.gif ...mejorará el rendimiento de mi móvil y las aplicaciones con el OS 3.0?

Debe mejorar pero todavia es pronto para hablar. Sigue sin haber Jailbreak y muchas de esas aplicaciones no estan aun.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs