Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kuassar

Duda con el OS 3.0 (camara de video) y el iPhone 3G

Pregunta

Hola! hacia mucho que no me pasaba por aqui, mi duda es la siguiente:

Con el nuevo OS 3.0 se puede utilizar el iPhone 3GS para grabar videos, cosa que me parece que hacía muchísima falta, pero no tengo claro si en el iPhone 3G se podrá también utilizar ésta opción, según he leido es cosa de hardware, pero si fuese así, porque puedo usar el Cycorder?? Supuestamente la opción del OS 3.0 y el Cycorder hacen lo mismo...

Alguien sabe responderme? o acaso si que podré grabar videos desde el 3G?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola! hacia mucho que no me pasaba por aqui, mi duda es la siguiente:

Con el nuevo OS 3.0 se puede utilizar el iPhone 3GS para grabar videos, cosa que me parece que hacía muchísima falta, pero no tengo claro si en el iPhone 3G se podrá también utilizar ésta opción, según he leido es cosa de hardware, pero si fuese así, porque puedo usar el Cycorder?? Supuestamente la opción del OS 3.0 y el Cycorder hacen lo mismo...

Alguien sabe responderme? o acaso si que podré grabar videos desde el 3G?

Gracias!

En el iPhone 3G solo podras hacer fotos con la aplicación de la camara.

El video solo esta disponible para el 3Gs. Tendras que seguir usando Cycorder.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Uhmm, es raro xD y crees que se podrá hacer algo, algún parche o algo así, para usarlo en el 3G?

Tiempo al tiempo que los hackers de esto del iPhone son unos maquinas, si pudieron desbloquear el chip del bluetooth podran activar el video wink.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Uhmm, es raro xD y crees que se podrá hacer algo, algún parche o algo así, para usarlo en el 3G?

Hasta que no se investigue más, dudo que se pueda hacer algo. Supongo que algo si que podran hacer pero eso requerira algo de ingenieria inversa por parte de los que se rompan la cabeza para como hacerlo. Habilitar la funcion es facil pero hacer que todo el software trabaje sobre un hardware diferente, es más dificil.

Yo supongo que algo si que podran hacer. Toda la forma de grabar y codificar el video, deberia ser comun. Lo unico diferente es como comunicarse con la camara.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs