Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
africano

Ayuda para Novato - Tarifas Movistar -

Recommended Posts

Bueno ya estan los precios (NO OFICIALES) del iphone 3G S. Las he visto en elmundo.com

Ahora tengo duda de que tarifa piyarme y he pensado que como vosotros ya sabeis del tema me echariais una mano?¿

No soy una persona que se pasa todo el dia al telefono, es decir no llamo mucho. Si que me interesa el tema de ver paginas web, descargarme apps, acceder al facebook, etc...

1. He pensado en la tarifa de 9 Voz + 15 de Datos = El telefono me podria salir por unos 300€ y algo(es mucho pero bueno)

2. La secunda opcion que manejo es la de 9 Voz + 25 Datos, no se el precio del telefono para esta modalidad.

Ahora bien, alguien me puede explicar como funciona la tarifa plana de datos? Cuanto tiempo me dura la velocidad y cuando te pasas y te la reducen se nota?¿ No tengo ni idea como funcion.

Para cuanto y que me da la de 15 euros.....podria navegar, descargar, etc tranquilamente?

Ayudarme a elegir tarifa, creo q el tema de la voz la tengo clara, no consumo mucho asi que porque ponerme de 20 minimo...no? me pongo de 9 y punto, si me paso pues pago.

Pero las tarifas de datos me tienen perdido.....me da miedo si me pongo la de 15 y luego no puedo navegar ni nada o me pongo la de 25 y no hace falta y pago de mas.

El post puede ser pesado, lo se y lo siento pero estoy perdido y necesito ayuda ya que mañana kiero comprarme el telefono!Gracias!

un saludo,

Africano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sobre tu duda sobre las tarifas de datos, la de 15€ te permite 200Mb de descarga al mes y la 25€ te permite 1Gb de descarga por mes. Una vez superas ese limite de descarga se te baja la velocidad de descarga pero no se te cobrara ni un centimo mas por mucho que descargues de mas wink.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs