Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Octavio

iPhone 3G como modem

Recommended Posts

No se, seria un fallo de la actulización, he vuelto a pedir que actualice el software y ahora si aparece la opción.

Otra cuestión es que te da la opción de hacerlo por cable o bluetooth, y te dice que para hacerlo por bluetooth tiene que emparejar el oredenador en cuestión con el dispositivo, pero, al menos mi telefono, no reconoce nigun dispositivo cd le activo el bluetooth. Os pasa igual a vosotros??, sabeis como se hace??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    alguién se ha puesto en contacto con movis para saber si usando el móvil como modem supone un gasto extra a la tarifa que actualmente pagamos???

saludos

Ya se ha dicho que NO se cobra nada extra por usar este servicio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No se, seria un fallo de la actulización, he vuelto a pedir que actualice el software y ahora si aparece la opción.

Otra cuestión es que te da la opción de hacerlo por cable o bluetooth, y te dice que para hacerlo por bluetooth tiene que emparejar el oredenador en cuestión con el dispositivo, pero, al menos mi telefono, no reconoce nigun dispositivo cd le activo el bluetooth. Os pasa igual a vosotros??, sabeis como se hace??

Gracias

Hola !, como has vuelto a actualizar el software?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Octavio, yo también descargué la 3.0 y no me aparece la opción para usarlo como modem.

Puedes explicar como has vuelto a descargar e instalar?

Por más que doy a actualizar "me dice" que ya está acutalizado. Pero sigue sin aparecer la opción para usarlo como modem.

GRACIAS wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me conecté a iTunes y simplemete le volvi a darle al boton de actualización.

No tengo ni idea de x no te deja volverlo a actualizar. lo seinto

De todas formas, sabe alguin como se usa esta opción. No me deja conectar al oredndor x bluetooth (no se reconocen mutuamente) y tampoco tengo idea de como hacerlo x cable??

Sabe alguié omo hacerlo

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Octavio, yo también descargué la 3.0 y no me aparece la opción para usarlo como modem.

Puedes explicar como has vuelto a descargar e instalar?

Por más que doy a actualizar "me dice" que ya está acutalizado. Pero sigue sin aparecer la opción para usarlo como modem.

GRACIAS wink.gif

Prueba a darle al boton actualizar mientras mantienes apretada la tecla shift(si usas windows) o la tecla alt(si usas Mac) y se te abrira una ventana para que selecciones el archivo de actualizacion hay buscas el correspondiente a la 3.0 y listo

P.D: Si por lo que sea no te deja con actualizar prueba pulsando restaurar pulsando la tecla en el teclado tambien y a ver si asi te deja.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos. En mi iPhone tampoco se mostraba la opción. En sí, es una configuración del operador la que determina si se va a mostrar o no. Deben buscar la correspondiente a su país y empresa de telefonía. La extensión del archivo es .ipcc, y para cargarla necesitarán una versión modificada de iTunes (inglés). Es necesario desinstalar el iTunes que tengan actualmente.

Para meter el archivo en el iPhone, simplemente SHIFT+Restaurar en iTunes (o el comando correspondiente en OS X) como si quisieran cargar un IPSW, en tipo de archivo seleccionamos iPhone Carrier Configuration File (*.ipcc) y luego buscamos el archivo descargado. En unos segundos se instalará la nueva configuración en el teléfono. Ya deberíamos tener la opción en Preferencias>General>Red>Compartir Internet.

iTunes modificado para Windows

iTunes modificado para OS X

También les dejo los .ipcc de la misma fuente, ARGENTINA ÚNICAMENTE.

.ipcc Claro AR

.ipcc Movistar AR

FUENTE: LeegaR Blog

---

EDITO: Navengando por internet me encontré con una solución más simple a este problema.. Entrar con el iPhone a esta página. Simplemente seleccionar la operadora, descargar el archivo de configuarción y darle la autorización para que se instarle. No es necesario ni si quiera tener el JB hecho wink.gif.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, ya lo solucioné (mejor dicho, se solucionó solo cuando se ajustaron unos parámetros del operador de red) al abrir otra vez >ajustes>general>red>compartir internet, alli estaba la opción> compartir internet.

En cuanto a tu pregunta a cerca de como se usa esa opción, te diré que primero "emparejé" (ten paciencia que suelen tardar en reconocerse, además de establecer la conexión con clave de paso, recomendable) el portatil con el iphone (lógicamente activando en ambos el bth.) luego en conexiones de red (del ordenador) lo configuras y ya lo tienes. Yo lo he probado y va estupendamente. Descarga a unos 50, pero bien.

Con el cable USB lo intenté, pero lo dejé por falta de tiempo. Pero me imagino que será posiblemente más sencillo.

De todas formas en este foro hay gente muy maja, y verdaderos profesionales del iPhone, que seguro nos pueden ayudar.

Un saludo y gracias tambien a ti. yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ---

EDITO: Navengando por internet me encontré con una solución más simple a este problema.. Entrar con el iPhone a esta página. Simplemente seleccionar la operadora, descargar el archivo de configuarción y darle la autorización para que se instarle. No es necesario ni si quiera tener el JB hecho wink.gif.

Hola facundo.ferri,

Esto último que comentas no funciona, tu no lo has probado, no?

El archivo de configuración que te bajas al iPhone desde esa web no está bien, no es correcto (al menos para los operadores Españoles, yo lo he probado con vodafone ES y no va los datos no son buenos).

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola facundo.ferri,

Esto último que comentas no funciona, tu no lo has probado, no?

El archivo de configuración que te bajas al iPhone desde esa web no está bien, no es correcto (al menos para los operadores Españoles, yo lo he probado con vodafone ES y no va los datos no son buenos).

Salu2,

sw!

Yo lo acabo de probar con Orange (carrier Amena) y SI me sale compartir internet. Al pulsar aparece compartir internet y activandolo te da las opciones de conectar mediante USB o Bluetooth y unas instrucciones previas.

Muchisimas gracias, lo probare mañana con el PC

Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs