Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
iphonedjs

Como pasar de 2.2.1 a 3.0 sin complicaciones

Pregunta

A ver si alguien me hecha un cable y salgo de dudas.

Me he dispuesto a instalar el nuevo fimware 3.0, despues de estar 1 hora esperando por culpa de los servidores colapsados... ¡cha chann! me dice el itunes la famosa frase de "insetre una tarjeta compatible patatin patatan...".

Mi iphone es de usa, y claro... hasta que no salga el jailbreak no podré utilizarlo?

¿lo habeis hecho vosotros de alguna forma en especial?

Ya estoy bajandome un customizado de la 2.2.1 para volver atras.

Los que teneis ya el 3.0 en vuestro iphone, es porque son "nacionales"? ¿Alguien que tenga uno de USA ya le he hecho funcionar?

Gracias a todos/as!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Todavía no me he puesto con la 3.0 y apenas he leído nada, pero entiendo que si tu iPhone es USA e iTunes te pide que insertes una SIM compatible es que tienes que activarlo con una de AT&T. ¿Lo has probado?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Todavía no me he puesto con la 3.0 y apenas he leído nada, pero entiendo que si tu iPhone es USA e iTunes te pide que insertes una SIM compatible es que tienes que activarlo con una de AT&T. ¿Lo has probado?

Saludos.

Exacto, es como si en vez de "actualizar", reinstalase el fimware como pasó de la 1.1.4 a la 2.0.

Esperaré a que saquen un fmware customizado a ver.

Tampoco me deja bajar a la 2.2.1, me da error, he probado con 4 o 5 fimwares customizados diferentes.

Desisto del iphone, no me complace tener que comerme la cabeza cada vez que hay una actualización, desde luego es el mejor aparato qeu he tenido entre mis manos pero no compensa estos quebraderos de cabeza.

Creo que me he equibocado de foro, he posteado aqui pero mi iphone se trata del 2G... perdón!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Exacto, es como si en vez de "actualizar", reinstalase el fimware como pasó de la 1.1.4 a la 2.0.

Esperaré a que saquen un fmware customizado a ver.

Tampoco me deja bajar a la 2.2.1, me da error, he probado con 4 o 5 fimwares customizados diferentes.

Desisto del iphone, no me complace tener que comerme la cabeza cada vez que hay una actualización, desde luego es el mejor aparato qeu he tenido entre mis manos pero no compensa estos quebraderos de cabeza.

Creo que me he equibocado de foro, he posteado aqui pero mi iphone se trata del 2G... perdón!

Tampoco son tantas las complicaciones. Es simplemente ser capaz de esperar un par de dias hasta que salgan versiones modificadas. Una vez asi, ya se puede hacer lo que quieras sin problemas y sin quebraderos de cabeza.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo, desde luego, ya he aprendido de mis errores anteriores y he aprendido que es mejor esperarse unos dias, o unos meses y leer, y mucho, sobre las nuevas actualizaciones: que errores dan, que fallos, si hay mejoras etc... antes de actualizar a una nueva version nada mas salir a la luz.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola a todos. yo por mas que insisto no me deja jailbrokear mi iphone 2g al 3.0. Hice los pasos de dev team y de distintas formas y me da errores como :1600,1602,20... No se que hacer ya!!! alguine podría ayudarme por messenger?Gracias chicos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola a todos. yo por mas que insisto no me deja jailbrokear mi iphone 2g al 3.0. Hice los pasos de dev team y de distintas formas y me da errores como :1600,1602,20... No se que hacer ya!!! alguine podría ayudarme por messenger?Gracias chicos!!

Instala iTunes 8.2 y restaura a este firmware modificado:

http://www.megaupload.com/?d=DHDTBXX0

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola, yo tengo el problema que se me cierra inesperadamente pwnage tool inesperadamente mientras esta construyendo.¿por que ?

Pueden ser mil razones las que provoquen eso. A unas malas puedes usar Redsnow para Mac.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs