Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mikelatz

"No hemos podido completar su pedido de itunes store"

    Recommended Posts

    Hola a todos!!

    Como muchos de vosotros he actualizado a 3.0 pero esto solo ha sido el principio de una pequeña lista de problemas:

    - el primero, he tenido que reinstalar el itunes porque el iphone se ha quedado bobo (pantalla para llamada solo emergencias).

    - el segundo es que no puedo actualizar mis aplicaciones, todo lo demas ( canciones, fotos, videos, etc.) sí. me aparece una ventana que dice "No hemos podido completar su pedido de itunes store. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red. asegurese de que su configuracion de red es correcta y de que su conexionde red esta activa, e intentelo de nuevo"

    Lo he intentado una y otra vez pero negativo, no puedo sincronizar mis actualizaciones.

    Alguien sabe si esto tiene solucion??

    Muchas gracias de antemano

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos!!

    Como muchos de vosotros he actualizado a 3.0 pero esto solo ha sido el principio de una pequeña lista de problemas:

    - el primero, he tenido que reinstalar el itunes porque el iphone se ha quedado bobo (pantalla para llamada solo emergencias).

    - el segundo es que no puedo actualizar mis aplicaciones, todo lo demas ( canciones, fotos, videos, etc.) sí. me aparece una ventana que dice "No hemos podido completar su pedido de itunes store. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red. asegurese de que su configuracion de red es correcta y de que su conexionde red esta activa, e intentelo de nuevo"

    Lo he intentado una y otra vez pero negativo, no puedo sincronizar mis actualizaciones.

    Alguien sabe si esto tiene solucion??

    Muchas gracias de antemano

    Pues yo ando igual, pero he visto en la web oficial de itunes que es debido a un problema o bien de firewall o bien de antivirus. En un principio prueba a quitar el firewall y el antivirus. Si te funciona así, me alegro por tí, sino pues estarás como yo y tendrás que seguir buscando solución. frown.gif

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×