Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Drk

dudas sobre el streaming de audio con el 3,0

Pregunta

Drk    0

hola a todos y gracias por vuestro tiempo. mi problema es el siguiente. cuando intento conectar mi iphone 3g con la version 3,0 del firmware que soporta streaming de audio y video mediante bluetooth con mi coche es un c4 las llamadas las coge perfectamente pero cuando trato de escuchar la musica del iphone a traves del coche no se como hacerlo. si alguien puede indicarme como se hace estaria muy agradecido. Tengo que señalar que el bluetooth que tengo en el coche es el que viene de serie y el modelo del coche es el citroen c4 collection ed 2007 gracias por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo estaba esperando al 3.0 para eso mismo. En el coche tengo una radio Alpine, que aparte de tener el cable para el iPod/iPhone, tiene Bluetooth estéreo. Pensaba que si podía escuchar la música sin tener que sacar el móvil del bolsillo mejor que mejor.

El problema es que si pongo Bluetooth Audio en la radio no puedo acceder a nada, ni géneros, artista, canciones. No sale absolutamente nada en la pantalla de la radio. Pero si cojo el iPhone y pongo cualquier canción se escucha por los altavoces del coche, pero sólo puedo controlar el volumen. La solución no es muy práctica que digamos... Prefiero enchufarlo y controlar todo desde la radio.

Prueba a poner tú alguna canción directamente en el iPhone. En la radio del coche supongo que tendrás que poner la fuente de Bluetooth, eso si tiene perfil de Bluetooth A2DP (estéreo).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Drk    0
    Yo estaba esperando al 3.0 para eso mismo. En el coche tengo una radio Alpine, que aparte de tener el cable para el iPod/iPhone, tiene Bluetooth estéreo. Pensaba que si podía escuchar la música sin tener que sacar el móvil del bolsillo mejor que mejor.

El problema es que si pongo Bluetooth Audio en la radio no puedo acceder a nada, ni géneros, artista, canciones. No sale absolutamente nada en la pantalla de la radio. Pero si cojo el iPhone y pongo cualquier canción se escucha por los altavoces del coche, pero sólo puedo controlar el volumen. La solución no es muy práctica que digamos... Prefiero enchufarlo y controlar todo desde la radio.

Prueba a poner tú alguna canción directamente en el iPhone. En la radio del coche supongo que tendrás que poner la fuente de Bluetooth, eso si tiene perfil de Bluetooth A2DP (estéreo).

como se si la radio del coche (que es la de serie) tiene el perfil A2DP?? solo se que cuando recibo o hago un llamada se escucha muy bien, Vamos a ver yo lo que hago es lo siguiente, activo el bluetooth del iphone, como ya lo tengo enlazado con el coche se conectan del tiron, de echo si recibo una llamada la escucho por los altavoces del coche y hablo por el micro que el coche lleva integrado (venia de serie con el paquete bluetooth), efectivamente para reproducir la musica pongo una cancion en el iphone (ya esta conectado al bluetooth del coche) pero no la oigo en el coche la escucho a traves del altavoz del tlf

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En el iPod deberia mostrarte una opcion para poder enviar el sonido por bluetooth. Aqui tienes un video para que lo veas:

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=jOamxyMGCXE</embed></div></div>

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    como se si la radio del coche (que es la de serie) tiene el perfil A2DP?? solo se que cuando recibo o hago un llamada se escucha muy bien, Vamos a ver yo lo que hago es lo siguiente, activo el bluetooth del iphone, como ya lo tengo enlazado con el coche se conectan del tiron, de echo si recibo una llamada la escucho por los altavoces del coche y hablo por el micro que el coche lleva integrado (venia de serie con el paquete bluetooth), efectivamente para reproducir la musica pongo una cancion en el iphone (ya esta conectado al bluetooth del coche) pero no la oigo en el coche la escucho a traves del altavoz del tlf

En realidad tienes que colocar en el estereo del auto la opcion bluetooth. En mi caso un Pioneer DVD5900, tengo que seleccionar en el menu del auto la opcion bluetooth para que se escuchen los temas de los telefonos por los altavoces del auto. Al ingresar si se conecta via bluetooth para llamadas, pero para escuchar los temas del celu de mi hija, un sony w580, lo tengo que colocar en bluetooth. Ahora estoy bajando el 3.0 para el iphone, cuando lo pruebe te comento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Drk    0
    En el iPod deberia mostrarte una opcion para poder enviar el sonido por bluetooth. Aqui tienes un video para que lo veas:

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=jOamxyMGCXE</embed></div></div>

Salu2

la opcion q me comentas solo se muestra cuando tienes conectado el bluetooth compatible o aparece siempre que inicias el reproductor??? es que no me aparece esa opción.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Drk    0

ok schumy gracias.

ya he descubierto el problema, el bluetooth integrado del coche (el q viene de serie) no es compatible con el A2DP o no lo tiene implementado.

gracias a todos por vuestra ayuda.

Admin puedes cerrar el hilo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto