Saltar al contenido
Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

GeorgeV

Rumores Jailbreak IOS 10

662 mensajes en este tema

Ante la inminente salida de IOS 10 oficial, recopilaremos aquí los rumores sobre posibles Jailbreak de esta versión IOS 10.

57ce81a8db2e4_Capturadepantalla2016-09-0

Jose rubio Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Luca Todesco promete un jailbreak para iOS 10 el día de su lanzamiento

Recuerdo hace varios años cómo Stefan Esser, más conocido como i0n1c, se convertía en el enemigo número 1 del jailbreak por mostrar que podía hacer el jailbreak a muchas versiones de iOS y no lanzar ninguna herramienta. i0n1c también se hizo famoso por su antipatía y por pedir a otros hackers que no lanzaran las herramientas gratis. Ahora tenemos a Luca Todesco que, sin llegar a ser como i0nic, también se ha hecho famoso por no lanzar las herramientas que podría lanzar, y la última podría ser de un jailbreak para iOS 10. Aunque parece que esta vez hay buenas noticias…

Cuando Apple lanzó la primera beta de iOS 10, Todesco se lamentaba de que la nueva versión había fastidiado o tapado todo en lo que el confiaba para hacer el jailbreak a dispositivos iOS, pero parece que ya ha aprendido otras maneras de liberar los dispositivos móviles de Apple. Así lo ha demostrado en un nuevo vídeo, aunque vuelvo a insistir en que no lo hace en un vídeo como debe ser: apagando y volviendo a encender el dispositivo para demostrar que el jailbreak es untethered.

El jailbreak para iOS 10 es posible

Lo que me parece preocupante es que esta herramienta, a la que Todesco le ha puesto el nombre de yaluX, no parece ser para un jailbreak untethered, es decir, el sistema sería parecido al usado en el último jailbreak de Pangu: se tiene que lanzar una aplicación para hacer el jailbreak al dispositivo, pero Cydia puede dejar de funcionar (minuto 0:09), algo que probablemente pase cada vez que se reinicia el dispositivo.

yaluX está funcionando en un iPad Pro de 9.7 pulgadas, pero no exento de problemas: por alguna razón que no conoce, Cydia quiere eliminarse automáticamente por sí misma.

El jailbreak para iOS 10 llegará en su lanzamiento oficial

iOS 10 jb será lanzado el día del lanzamieto por @nickdepetrillo y @jcase

Parece difícil de creer y de hecho me ha sorprendido mientras escribía este post. Todesco ha publicado un tweet en el que asegura que la herramienta será lanzada el mismo día del lanzamiento de iOS 10. ¿Será verdad? ¿Qué significa que lo vaya a lanzar el mismo día? Probablemente que ha descubierto algo que nos permitirá hacer el jailbreak cada menos tiempo, pero también es probable que lancen prácticamente todas las herramientas semi-tethered.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/todesco-jailbreak-para-ios-10-beta-8/

Astro y SAMURAI1973 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todesco vuelve a poner los dientes largos....esta vez con unas fotos de Cydia en un iPhone 7 en 10.0.1....

57e2dba1a2d92_Capturadepantalla2016-09-2

oury Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los dientes largos pero no deja de ser buena noticia

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola compañeros.. acabo de recibir por fin mi iphone 7.. viene en 10.0.2 ¿es aconsejable actualizarlo a 10.1? o no se sabe si el jail saldrá hasta 10.1? es que las actualizaciones de la versión parecen importantes.. ¿que vais a hacer?

Gracias

espero vuestra respuesta

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo sabía George V, ¿que opinas personalmente? que sacaran como siempre hasta 10.1 como todos los años hemos estado pirateando? yo confio en que si, si tu te has lanzado yo me lanzo contigo :P pero personalmente aunque no lo sepas seguro siempre he seguido tus consejos y me ha ido fenomenal.. ¿opinas que habrá jail para 10.1?

Gracias

Un saludo

Espero tu respuesta

amaranto46 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo espero que haya Jailbreak en 10.1.X. No creo que a estas alturas lo saquen solo para 10.0.x.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si van a sacar el jail,yo encantado de que lo podamos actualizar,y volver a hacerle el jailbreak...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Parece que hay un problema con la versión 10.1, que permite descargarse aplicaciones desde Safari. A ver si con esa brecha de seguridad, los chicos de Pangu pueden hacer algo. Creo que los de Apple ya han sacado la 10.1.1 así que de momento, no actualizo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cuando salga saldrá seguramente  para 10.1.1 que solo corrige unos errores en la aplicación de salud.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que corrige algo más que la app de salud, según he leído. Pero tampoco se oye nada que dé esperanzas para poder hacer JB.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En que versión estáis ahora? Yo estoy en 10.1.1. No sé si volver a la 10.1. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

10.1.1

me quedo aquí..

Gracias!!! Aquí me quedo también. Ojalá salga pronto.

aperezi Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 55 minutos , CarmenMo dijo:

Gracias!!! Aquí me quedo también. Ojalá salga pronto.

Pues ya somos tres!! Esperaremos pacientemente...

Platis y CarmenMo Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs