Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Filtrados los posibles datos oficiales sobre el iPhone 3G S en Telefónica Movistar

Recommended Posts

• Se pondrá a la venta el día 19 de junio.

• Se podrán enviar y recibir MMS así como usar el iPhone (tanto el 3G como el 3G S) como modem.

• Para ello, el día 1 de Julio incorporará una nuev tarifa de 39€ con 3 GB de descarga.

• También se podrán usar las actuales tarifas de 15 o 25€.

• Los precios del nuevo terminal oscilaran entre los 0 y los 369€.

• 40€ de voz + 25€ de datos = iPhone 3G S 16 GB por 0€

• 40€ de voz + 25€ de datos = iPhone 3G S 32 GB por 79€

• Los clientes que compraron el iPhone 3G el año pasado podrán beneficiarse de ofertas personalizadas según lo que les quede de permanencia.

• En agosto los clientes del iPhone tendrán una promocion de 50 MMs gratis al mes durante 4 meses.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, si no salen mal las cuentas y tienes que firmar una permanecia de 18 meses con esos tipos de contrato te saldria por mas de 1000 euros y encima sin ser libres, estos de movistar no saben que estamos en crisis, bueno saber si lo saben pero les da lo mismo, salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya estamos con las cuentas de la abuela. 15€ de datos x 24meses = nosecuantos €

Ese no es el precio del teléfono. Pagas por un servicio de internet móvil. Y el gasto en voz lo mismo. ¿O es que si no tienes el iPhone no haces llamadas? Esa es una opicón. Seguro que sacan otra de 9 de voz (que es consumo mínimo de cualquier contrato de movistar) y 15 de datos, pero te saldrá más caro. Habrá varias opciones, igual que el año pasado, y a mí me parecieron bastante correctas. Veremos cuando saquen las del 3Gs.

Y a ver qué condiciones ponen para los poseedores de un iPhone 3G. Según la foto ya se debería poder publicar. Ya son las 00:06

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Oye yo tengo mucha ilusion de comprarme el nuevo iphone, vengo de tener un motorola de hace mil años.....pero pagar 400 euros por el telefono....uffff

Si soy de vodafone prepago, y me quiero comprar el telefono y pasarme a movistar contrato con consumo minimo de voz de 9 mas la tarifa de internet de 15 por cuanto me podria salir el telefono?

Se que no lo sabeis con certeza...pero vamos una estimacion para que me haga una idea?¿

A ver si al final no me lo voy a poder comprar....... frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs