Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Kilerpoyo

skrewcommun y vwallpaper

Pregunta

Hola instale el skrerwcommun y la app vwallpaper y jalo por unos momentos al momento de aplicar un video como wallpaper el iphone se me frizo totalmente... lo he reiniciado con el boton power y home y ejecuta la accion, se reinicia me lleva a la pantalla de la hora y el slide para ingresar al menu... hago eso y ya en el menu lso iconos totalmente frizados... que puedo hacer?? que estara mal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

lo restaure del 1.1.4 a la 2.2.1... parese ser qeu funciona pero demasiado lentooooooo¡¡¡... le entran mensajes y todo... algo tiene que esta semifrizado.. pero aun asi no esta funcionando un 95%.. esta semifrizado... algo extraño... que podra ser?? como te digo tengo la version 2.2.1 que podra ser?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Que version de firmware es?

Salu2

Ya arregle el problema segun yo... ingrese via shh y borre directamente el skrewcommun y el vwallpaper... Ahora me queda la duda... la verdad que me gusto mucho esa aplicacion y quiciera volver a instalarla... tengo una version 2.2.1 crees tu pueda instalarla de nuevo... sera que se provoco un problema pasagero y una vez que lo instale de nuevo nada pasara... que opinas tu??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya arregle el problema segun yo... ingrese via shh y borre directamente el skrewcommun y el vwallpaper... Ahora me queda la duda... la verdad que me gusto mucho esa aplicacion y quiciera volver a instalarla... tengo una version 2.2.1 crees tu pueda instalarla de nuevo... sera que se provoco un problema pasagero y una vez que lo instale de nuevo nada pasara... que opinas tu??

Me parece que eso funcionaba bien en la 1.1.4 pero no en la 2.2.1. Para estas versiones se usan otras aplicaciones(en Cydia estan y son de pago)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs