Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Kilerpoyo

App Store

Pregunta

Acabo de hacer uan cuenta para bajar aplicaciones gratuitas de app store, mi sorpresa es que al querer descargar via wifi doy click para instalar alguna aplicacion desde el iphone, despues me pide ingresar usuario y contraseño perfectamente y me sale una nota que dice LA DESCARGA HA FALLADO, CONECTATE A ITUNES, lo curioso es que descargue la aplicacion directamente con itunes en la compu y despues del itune al iphone conectados y si funciono asi... Mi pregunta es: No se puede bajar app store desde iphone? es necesario bajarle las aplicaciones conectando el iphone al itune?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Se puede bajar tambien desde el iPhone, claro. No tendria si no sentido el icono del AppStore en el iPhone.

Conectalo al PC y sincronizalo para evitar cualquier tipo de error con la cuenta.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ya lo logre muchas gracias... Ahora solamente quiero saber... desde que lo restaure a la version 1.1.4--->2.2.1 todas las opciones para poner password al momento de escribir la letra que voy poniendo no se pone el puntito negro para esconder el caracter... una vez que la pongo ya se pone negro... me explique? esto es normal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs