Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jaga

Problema actualización 3.0

Pregunta

Acabo de actualizar el iphone a la 3.0, todo bien, pero al reiniciarse el tfno, me dice que lo desbloquee como siempre, lo pongo el codigo, y se me queda la pantalla diciendome que introduzca una sim valida que no tenga el acceso bloqueado, le doy a desbloquear pongo el numero y se queda solo para realizar llamadas de emergencia.

que le puedo hacer ?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

23 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Acabo de actualizar el iphone a la 3.0, todo bien, pero al reiniciarse el tfno, me dice que lo desbloquee como siempre, lo pongo el codigo, y se me queda la pantalla diciendome que introduzca una sim valida que no tenga el acceso bloqueado, le doy a desbloquear pongo el numero y se queda solo para realizar llamadas de emergencia.

que le puedo hacer ?????

me acaba de pasar exactamente lo mismo. Soy de movistar desde el principio de tener el terminal y nunca habia tenido problemas. Y ahora que hago????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    no hay nadie que pueda dar una solución para este problema? Se queda el teléfono completamente bloqueado.Pffff

tranquilo, compañero, que ya verás como alguien nos da la solución, mientras tanto toca esperar y ......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mi me sucede exactamente lo mismo.

El terminal queda bloqueado, solo llamadas de emergencia y con un gráfico en pantalla indicando que lo conecte al iTunes a través del cable, pero el iTunes después de unos segundos da error de conexión y cancela la instalación.

¿ Mi iPhone se ha convertido en un pisapapeles ? ..

Es oficial de Telefónica..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si sucede eso es porque pide que se haga una activación. La activacion deberia hacerse con una tarjeta del operador del movil y en caso de ser libre, con cualquier tarjeta mientras esta conectado a iTunes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo por lo menos asi lo estoy haciendo, el itunes lo reconoce, me dice obteniendo acceso a la itunes stor, en el cuadro superior, y pasado unos minutos muestra este mensaje :

No hemos podido completar su pedido de itunes store, se ha agotado el tiempo de espera de la conexión. asegurese de que su configuración de red es correcta, e intentelo de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si sucede eso es porque pide que se haga una activación. La activacion deberia hacerse con una tarjeta del operador del movil y en caso de ser libre, con cualquier tarjeta mientras esta conectado a iTunes.

Salu2

yo lo conecto al ordenador co la tarjeta de mi operador habitual , pero cuando pone que esta accediendo a la itunes store, me dice"no ha podido realizarse su pedido de itunes store.se ha agotado el tiempo de conexion a la red", y me deja igualito que antes

estoy colgado a atencion telefonica de movistar, a la espera de que me atiendan

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya lo he solucionado.

1- Desconectar el cable del iPhone.

2 - Resetearlo , pulsando las tecla "cuadrado" y la de encendido simultáneamente hasta que aparezca la manzana, ( esto puede tardar varios segundos ), y después soltar los botones.

3 - Esperar durante varios segundos a que la manzana desaparezca completamente y se quede la pantalla completamente en negro.

4 - Después volverá a la pantalla que salía antes en la que ponía solo emergencia con los iconos indicando que lo conectes al iTunes.

5 - Conéctalo, ahora sí finaliza el proceso correctamente.

6 -- Enjoy it !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

se me ha solucionado el problema

cuento como lo he hecho yo:

con el iphone conectado, apago el itunes, le hago un reset al tfno (boton central y superior, ignoro el mensaje de apagar, y lo mantego presionados hasta que aparezca la manzana), una vez que el tfno arranca, si tocarlo mas, activo el itunes, y ha salido andando y sin pedir el codigo de desbloqueo, y ya ha terminado de actualizarmelo.

Ahora me da miedo apagarlo.........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mi tambien me ha pasado esto pero lo he arreglado como he podido. El problema viene ahora que no me deja pillar aplicaciones de la app store. Me aparece el icono de la aplicacion con un "esperando..." y luego me pone que no tengo acceso a la app store.

Por otro lado no puedo utilizar las aplicaciones que tengo. Entro y se sale.

Menuda ruina!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Mi problema es diferente me idce contantemente que se ha agotado el tiempo de conexión de la red, que me asegure que mi conexión de red está activa y tal...y no consigo actualizar la versión pese a que, (si es eso a lo que se refiere el mensaje de error) tengo conexion a la red a una velocidad más que suficiente.

He reseteado el iphone, reiniciado Itunes y nada.

Nunca había tenido ningún problema con las actualizaciones, pero, a pesar de eso ...es posible que el problema radique en que me hayan "capado" en el curro el acceso a Itunes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo la versión 2.2 y el Iphone 3G es libre (por software), con jailbreak y soy de vodafone. Me aconsejais actualizarlo a la versión 3.0...???? o perderé la liberación y el jailbreak.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs