Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lologan

¡El iPhone OS 3.0 ya está disponible para descargar en iTunes!

Recommended Posts

firmware30.jpg

Parece que fue ayer cuando Apple anunció la salida del firmware 3.0, aunque ya han pasado más de 3 meses. Esta nueva versión del software del iPhone e iPod touch no supone una gran revolución pero el hecho de incorporar la ansiada función de copiar y pegar hace de este firmware uno de los mas esperados.

Además de la ansiada función, hay que destacar las búsquedas en el dispositivo mediante Spotlight, algo que se echaba de menos (por ejemplo) en la parte iPod. Otras novedades son también la llegada del modo apaisado a varias aplicaciones, entre ellas Mail, o la nueva aplicación para realizar notas de voz.

Comentar también una novedad poco destacada y es el comportamiento mejorado del GPS, ahora el funcionamiento del mismo es mucho mas rápido y eficiente. Un último detalle para todos los que actualizaron "no oficialmente": la versión final es la "7A341" es decir, la misma que lleva varios días por Internet y que incluye el iPhone 3G S.

via:applesfera

Mas información | Apple

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vaya cosa mas extraña, se me ha mantenido el carrier, no pone Movistar, sino Apple (como lo puse yo) y me ha instalado todas las apps, las crackeadas y las normales, aunque las crackeadas no abren evidentemente (espero solucionar eso cuando le instale el parche de Mobile Installation), tambien me aparece el porcentaje de la bateria al lado del icono de la bateria (raro...) y poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Putadón...

me ha fallado al instalar y me ha restaurado, con la 3.0 eso sí. Pero me ha borrado todo lo que tenía incluyendo los contactos frown.gif

Lo pero de todo es que ahora entro en el iTunes y me reconoce el iPhone pero no me deja hacer nada. Me da como un error en la red y al acceder a la store y no puedo ni meter cancione sni ahcer nada de nada cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Acabo de instalar el firmware, pero al conectarlo al iTunes para activarlo me da un error de red... deben de tener los servidores saturados.

El resumen, no puedo activar el teléfono frown.gif

¿A alguno más os ha pasado esto?

Gracias

A mi me ha pasado lo mismo, y solo lo tengo para llamadas de emergencia, he puesto una captura en el otro hilo sobre la 3.0, vaya putada tenemos ahora...

Que hacemos?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Supongo que esperar a que los servidores se liberen, ahora deben de estar el 80% de los propietarios de iPhone bajando el firmware, lo que no entiendo es que bajarse 230MB si he podido, y descargar solo unos bytes para la activación no me deja ¿¿??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ea, lamentablemente me toca unirme al grupo de usuarios afectados..

mi iphone no estaba ni jailbreakeado, ni na de nada, pero al terminar de actualizar me decia que metiera una tarjeta sim que fuese valida (si llevaba la de movistar con la que lo compre, debe sr la válida, no?) o una tarjeta sim que no estuviera bloqueada por un pin.. podrian haber avisado antes de que no debería estar bloquedad con pin, no?

bueno, el caso es que le meto el pin, se pone en marcha en accediendo al itunes store, pero nada.. un error desconocido (-4) y solo me deja opcion para realizar llamadas de emergencia.

esperare un rato, a ver si es eso que decís, y están saturados los servidores.. espero que sea eso, vamos..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs