Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jaga

MacBook Pro de 13 pulgadas

Recommended Posts

En breve voy a cambiar de portatil, y este es el que tengo en mente, a un precio de 1329 €.

2.53GHz Procesador Core 2 Duo de Intel

4GB (2x2GB) de memoria ram DDR3 a 1066MHz

Unidad de disco duro de 250 GB

SuperDrive de doble capa

Slot para tarjeta SD

Procesador gráfico GeForce 9400M

Teniendo en cuenta que nunca he usado este tipo de ordenadores, alguien me podría decir que tal va este, si la configuración que lleva de serie es buena, y lo más importante, que tal será el cambio de windows a mac.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Decirte que si el mio va a 2Ghz y tiene 2Gb de Ram y va como un tiro todo no me quiero imaginar en esa maquina! Ademas con mas bateria, teclado iluminado y Slot SD! Eso es una maquina.

El cambio de Windows a Mac es super facil y la mejor decision que tomaras en lo a SO se refiere, echaras de menos los tipicos programas de Windows pero tranquilo que tienen su equivalente igual o mejor en Mac. Lo unico que echaras de menos seran los cuelgues, las aplicaciones que se cuelgan y la lentitud!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues una maravilla de ordenador, y el cambio a Windows... pues se te olvidará Windows al cabo de unas semanas he.gif

Por cierto, eres estudiante?

Lo digo porque te sale en Universia a 1.241,66 €

no no soy estudiante, lo he visto en la web macnificos.com. A parte de este sitio lo mirare en un parde ellos m´ñas y este sera el que me pille.

Por cierto, a este modelo es al que se le ilumina la manzanita que va en la tapa ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te recomiendo que compres en apple store para eduacion,si compras con tarjeta de credito o debito no tienes que justificar nada,automaticamente tienes el descuento,tambien debes saber que en el apple store solo te dan 1 año de garantia,en cambio si lo compras en una tienda fisica por ej el corte ingles,tienes los 2 años,tu decides si merece la pena,y en cuanto al ordenador una maravilla,compratelo sin dudas, saludos y suerte.

pd-ah y recuerda que con la compra de un mac en el store te regalan un ipod.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

he estado mirando para comprarlo en la web oficial, pero he visto que me dan a elegir entre varias opciones de ampliación del mac, pero lo que me ha dado a la duda es que le tengo que comprar un monton de aplicaciones que parece ser que no las trae por defecto, a mi lo que mas me interesa es saber si trae editor web, ya que suelo hacer mis pinitos, y al mismo tiempo si tambien tra por defecto el sistema para foto/video digital para mis montajes familiares.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay una gráfica mejor que la que monta el pro de 13, pero creo que con la que llevas vas sobrao!

y creo que está en un buen precio.

Salu2,

sw!

PD: Depende de para que lo uses quizás te quedas corto con una pantalla de 13, pero ganas en tamaño y portabilidad. A mí me parece una muy buena opción para la gran mayoría de los usuarios. Prepárate porque entras en un mundo nuevo, empezarás a pasar más y más tiempo delante de tu nueva máquina. Bienvenido a Mac.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo me pasé a finales de mayo con un macbook blanquito de 13" con el procesador a 2Ghz, 320 de DD, 4GB DDR2 y si te soy sincero, es la mejor inversión que he hecho en mi vida, cada día aprendo cosas nuevas con Leopard smile.gif

Fliparás!! yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buena elección, sin duda es un buen momento para pasarse ya que no creo que haya keynotes con tantos cambios en la gama portatiles como en esta.

Si te sirve de información, hace dos meses compre un Macbook pro a 2'66 y 4gb de ram (practicamente el mismo que el tuyo) y vas a notar que es un maquinon, va todo muy rapido y muy fluido y viniendo de windows lo notarás aún mas.

No es mal ordenador para empezar en mac eee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En breve voy a cambiar de portatil, y este es el que tengo en mente, a un precio de 1329 €.

2.53GHz Procesador Core 2 Duo de Intel

4GB (2x2GB) de memoria ram DDR3 a 1066MHz

Unidad de disco duro de 250 GB

SuperDrive de doble capa

Slot para tarjeta SD

Procesador gráfico GeForce 9400M

Teniendo en cuenta que nunca he usado este tipo de ordenadores, alguien me podría decir que tal va este, si la configuración que lleva de serie es buena, y lo más importante, que tal será el cambio de windows a mac.

gracias.

bueno pues la cosa esta dificil no tienen existencias por ningun lado, incluso en una tienda oficial que he visitado en madrid. Lo que si he encontrado es el de 15" pulgadas que costaba 1700€, ahora lo venden a 1399€, pero claro la configuración no es la misma, y necesito que orienteis, ya que lo tengo apartado hasta hoy, si no lo pondran en venta, lo voy a usar para mi edición de video y fotos a nivel usuario, y edición web, el de la tienda me dice que con 2 gb, se queda pequeño para video, en concreto el equipo es este: 2gb de memoria, 15", doble tarjeta de video etc, en fin es el de 15 pulgadas anterior, y ya no se que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Está muy bien ese. Tienen razón en que se puede quedar corto con 2Gb para la edición de vídeo, pero siempre tienes la posibilidad de ampliarle la RAM a 4 Gb. Si mal no recuerdo, creo que no pierdes la garantía si cambias la RAM (las hay muy baratas por internet).

Pero eso ya lo que tú veas, si prefieres esperar al modelo de 13' nuevo...

Mi consejo: espera happy.gif es mejor ordenador, y tiene un muy buen precio ahora.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La principal mejora es la pantalla. Hay mucha diferencia entre trabajar con un ordenador de 13 a uno de 15. Lo de la RAM, como te ha dicho javielos, siempre la puedes ampliar tu por tu cuenta. Yo compraría el de 15.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, pues al final me he decidido y este mensaje ya lo estoy escribiendo desde mi nuevo MacBookPro de 15 pulgadas, y quien dijo que todo inicio era facil, pues eso alguien me puede decir el motivo por el cual no me responden los acentos, no soy capaz de poner la arroba como siempre con alt 2,, yo lo he configurado como español, pero no se que le puede pasar.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes puesto Spanish iso?

Solucionado, ese era el problema, durante la configuración en el primer arranque, no sabia cual elegir, y me decanté por español, y era español iso, solucionado.

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs