Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
guaso

IPHONE 2G NO TERMINA DE RESTAURAR

Pregunta

spacer.gif

Ante todo un agradecimiento a todos en este foro por la ayuda desinteresada que le brindan a cientos de personas.

En mi caso tengo un iphone 2g que de momento se puso con la pantalla blanca y luego se reinicio con el icono del usb-itunes.

He tratado paso por paso todas las soluciones ofrecidas en este foro, primero me daba error 23, luego 1600, 1601, 1602, 1604, etc.

Por último luego de dias de insomnio, ayer logró comenzar el proceso de restauración con itunes, luego de pasar por los pasos intermedios se queda en "Restaurando el firmware de iphone", en el telefono aparece la manzana y el indicador de progreso (ruedita) girando, no sale de ahí.

Esto sucedió con la 1.1.4, luego lo hice con la 2.0 y me vuelve a dar el error 1604. He intentado también usando itunes 7.6.2, 7.7 y 8.2.

El único cambio que he tenido es que el gráfico del iphone donde sale el conector usb-itunes dejó de ser el conector chico y lo cambió por el que se conecta al telefono.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Te diré que hice lo que me dijiste y nada, pero entre ziphone y ibrickr logre restaurarlo, solo que quedó en una versión muy vieja, estaba totalmente funcional, pero creo que lo volví a joder, porque itunes me pidió actualizarlo a la versión actual (creo que es la 3.0) y ahora me sale en emergencia y me pide que active el telefono con la sim original.

¿Como puedo desbloquearlo ahora?

Llevo 3 noches durmiendo solo 2 horas y nada.

Por favor dame una pista.

Saludos

P.S. Ocurrió todo antes que viera el letrero verde que dice que no restaurara el 2g en version 3.0 todavía.

Raul.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Te diré que hice lo que me dijiste y nada, pero entre ziphone y ibrickr logre restaurarlo, solo que quedó en una versión muy vieja, estaba totalmente funcional, pero creo que lo volví a joder, porque itunes me pidió actualizarlo a la versión actual (creo que es la 3.0) y ahora me sale en emergencia y me pide que active el telefono con la sim original.

¿Como puedo desbloquearlo ahora?

Llevo 3 noches durmiendo solo 2 horas y nada.

Por favor dame una pista.

Saludos

P.S. Ocurrió todo antes que viera el letrero verde que dice que no restaurara el 2g en version 3.0 todavía.

Raul.

El problema es que al ser un 2G no vas a poder activarlo porque no existe aun un metodo para activarlo en 3.0. Podrias probar a restaurarlo a 2.2.1 y comprobar a ver si puedes liberarlo(se supone que si)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo lo he restaurado tambien a 3.0 y he intentado restaurarlo a 2.2.1 y me da el error 20. Incluso he desisntalado el itunes 8.0.2 e instalar una version anterior, y nada de nada asique habrás que esperar a que alguine pueda desbloquearlo....:-(((

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo lo he restaurado tambien a 3.0 y he intentado restaurarlo a 2.2.1 y me da el error 20. Incluso he desisntalado el itunes 8.0.2 e instalar una version anterior, y nada de nada asique habrás que esperar a que alguine pueda desbloquearlo....:-(((

Restauralo a este firmware:

http://www.megaupload.com/?d=DHDTBXX0

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs