Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Actualización 3.0.1 de BossPrefs

Recommended Posts

La conocida aplicación BossPrefs ha recibido la actualización 3.0.1 y ya es compatible con el firmware 3.0.

Al igual que SBSettings ésta actualización cuenta con importantes cambios que la convierte practicamente en un clon de la misma.

Tal y como se puede apreciar en la segunda imágen se han añadido las opciones que se incorporaron cuando se actualizó SBSettings y se ha mejorado la interface de la aplicación haciendola algo mas intuitiva que en versiones anteriores.

img0010f.pngimg0011t.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi después de instalarla,cada vez que reinicio el móvil, me pone los iconos de serie y me quita la organización que tenía hecha de los cambios, e incluso teniendo instalado el five icon dock, me deja 4 iconos en el springboard.

A alguien mas le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi después de instalarla,cada vez que reinicio el móvil, me pone los iconos de serie y me quita la organización que tenía hecha de los cambios, e incluso teniendo instalado el five icon dock, me deja 4 iconos en el springboard.

A alguien mas le pasa?

a mi también me pasa, me deja un hueco como para poner el quinto y luego lo intento poner y se mueven todos hacia la izquierda quedando fatal, incluso alguno desaparece en parte de la pantalla. supongo que habrá que esperar actualizaciones de todas estas cosas de personalizar el iphone

nada mas escribir esto he entrado en cydia y hay una actualización fara el five icon dock y ya funciona perfecto, supongo que poco a poco iran actualizando estas cosillas y sera cuestion de tiempo volver a tenrer unos temas molones

por cierto, alguien sabe como desactivar el porcentaje de batería que sale al lado del icono de la batería??? esque no me mola nada, además no se porque no me salen los avisos de llamadas perdidas y esas cosas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a mi también me pasa, me deja un hueco como para poner el quinto y luego lo intento poner y se mueven todos hacia la izquierda quedando fatal, incluso alguno desaparece en parte de la pantalla. supongo que habrá que esperar actualizaciones de todas estas cosas de personalizar el iphone

nada mas escribir esto he entrado en cydia y hay una actualización fara el five icon dock y ya funciona perfecto, supongo que poco a poco iran actualizando estas cosillas y sera cuestion de tiempo volver a tenrer unos temas molones

por cierto, alguien sabe como desactivar el porcentaje de batería que sale al lado del icono de la batería??? esque no me mola nada, además no se porque no me salen los avisos de llamadas perdidas y esas cosas

Abre Cydia, ve a Sections, Repositories e instala el que pone iPhone-notes.de. Despues en changes seguramente te salgan ya los paquetes de esa fuente. Instala el que pone asBattery.

Con eso tendras en Ajustes --> general --> uso un boton para activarlo/desativarlo

Los avisos de llamada perdidas no viene por defecto en el iPhone. Tendras que instalar StatusNotifier para eso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Abre Cydia, ve a Sections, Repositories e instala el que pone iPhone-notes.de. Despues en changes seguramente te salgan ya los paquetes de esa fuente. Instala el que pone asBattery.

Con eso tendras en Ajustes --> general --> uso un boton para activarlo/desativarlo

Los avisos de llamada perdidas no viene por defecto en el iPhone. Tendras que instalar StatusNotifier para eso.

Salu2

he probado lo de la bateria, me aparece el botón pero no me funciona... es muy extraño

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

aver yo kon esto intento desactivar el EDGE del iphone 2g, pero desacivarlo i darle al home kuando vuelvo a entrar al bosspref me sale abierto.

Le dado los permisos i todo por si akaso

hago algo mal? funciona con la version 3.0?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    aver yo kon esto intento desactivar el EDGE del iphone 2g, pero desacivarlo i darle al home kuando vuelvo a entrar al bosspref me sale abierto.

Le dado los permisos i todo por si akaso

hago algo mal? funciona con la version 3.0?

saludos

El bossprefs con la version 3.0 no va del todo bien. Usa mejor Sbsettings.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    chupa muxa bateria el sbsettings no? o ya lo han arreglado?

saludos

Chupa mucha bateria? La duración de la bateria con y sin sbsettings al menos en mi caso varia en muy poco por no decir nada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo no consigo bajarlo del cydia ni a tiros

no se si es problema de conexioin de alguna de las ADSL wifis que he probado

problema de mi iphone

o del servidor bigboss que este saturado

siempre me da errores de conexion o cosas por el estilo

hay alguna manera de bajarlo de algun otro lado?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo no consigo bajarlo del cydia ni a tiros

no se si es problema de conexioin de alguna de las ADSL wifis que he probado

problema de mi iphone

o del servidor bigboss que este saturado

siempre me da errores de conexion o cosas por el estilo

hay alguna manera de bajarlo de algun otro lado?

gracias

La unica fuente es esa. Cydia te da problemas con otros paquetes?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ya se cual era el problema

ya se ha comentado en otros lados

el tener yci al mismo tiempo

lo que no se es que es mejor...si boss o sbsettings

A mi parecer Sbsettings es mas comodo y mas accesible.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs