Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

¿Lio de fechas con la salida del iPhone OS 3.0?

Recommended Posts

Hasta ahora estaba claro que el nuevo firmware 3.0 estaría disponible hoy día 17 de junio, pero ahora veo en la página de Apple.com/sg (Singapur) que aparece en varios sitios la fecha de salida para el día 18 de junio, cuando el la web de Apple.com/es (España) sigue siendo para el 17.

fechasfw30.jpg

Parece ser que en algunos paises se lanzará el dia 17 y en otros el día 18

Lo que parece claro es que hay un poco de descontrol, ya que Movistar ha enviado hace un rato, un mensaje a sus usuarios, avisando de que ya estaba disponible en iTunes, el problema és que no lo está.

Todo sea por meter más nervios al ambiente.

Se dice que sobre las 15:00 podría aparecer, así que pronto veremos si sale dentro de pocas horas o de unas cuantas más…

Visto en: EsferaiPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí, a mí me ha llegado hace un rato ese mensaje.

También es de esperar que esta tarde Movistar diga los precios del iPhone 3Gs, que sólo quedan 2 días para su venta.

Creo que el año pasado lo anunciaron a las 19:00 del día 9, o sea 2 días antes, un día como hoy.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mí no me ha llegado ningún mensaje de Movistar para la actualización. Estoy deseando llegar a casa para conectarlo al ordenador y ver si estará disponible la 3.0 ...

En Nueva York ya son las 8 de la mañana pasadas!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me parece que todo esto está pasando ya la línea de lo vergonzoso... Se están luciendo los de Movistar, primero no dan ninguna información sobre el iPhone, luego parece que igual nos pegan la ostia a un sector MUY importante de sus clientes (posesores de iPhones y, por lo tanto, de consumo mínimo de voz y A PARTE de internet, lo cuál significa también que la mayoría volveríamos a estar dispuestos a ello...) y ahora esto jaja es increíble.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hasta ahora estaba claro que el nuevo firmware 3.0 estaría disponible hoy día 17 de junio, pero ahora veo en la página de Apple.com/sg (Singapur) que aparece en varios sitios la fecha de salida para el día 18 de junio, cuando el la web de Apple.com/es (España) sigue siendo para el 17.

fechasfw30.jpg

Parece ser que en algunos paises se lanzará el dia 17 y en otros el día 18

Lo que parece claro es que hay un poco de descontrol, ya que Movistar ha enviado hace un rato, un mensaje a sus usuarios, avisando de que ya estaba disponible en iTunes, el problema és que no lo está.

Todo sea por meter más nervios al ambiente.

Se dice que sobre las 15:00 podría aparecer, así que pronto veremos si sale dentro de pocas horas o de unas cuantas más…

Visto en: EsferaiPhone

No es que en singapur salga más tarde la actualizacion, sino que por diferencia horaria, cuando esté disponible aqui, allí ya será mañana.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi esta mañana me ha llegado un SMS del 224464 (Movistar) poniendo:

" Movistarinfo: Apple lanza la version 3.0 del software para iPhone. Conecta tu iPhone a iTunes, haz click en Actualizaciones y descárgatelo gratis"

Tras recibir el sms decidí entrar en iTunes y en apple pro ni rastro del OS 3.0, y confirmo que en la web pone el 17 deJunio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en caso de actualizar a la 3.0 , ¿ se puede hacer jailbrake a este firmware ya? pero digo sin fallitos ni historias raras osea que valla bien. mi iphone es de movistar y lo uso con movistar y uso mac.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en caso de actualizar a la 3.0 , ¿ se puede hacer jailbrake a este firmware ya? pero digo sin fallitos ni historias raras osea que valla bien. mi iphone es de movistar y lo uso con movistar y uso mac.

Por lo que ha dicho el DevTeam hoy mismo saldra el jailbreak (QuickPwn y PwnTool) pero si quieres esperar un poco a que lo pulan unos dias no pasa nada wink.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno ya son las 6 y media de la tarde casi y no hay rastro de OS3 jaja a ver si apple nos a engañado!! yo he visto que en la página .com sigue poniendo el dia 17 supongo que lo de singapur será por temas de horarios y por eso es la salida más tarde que aquí veamos a ver si el rumor es cierto y para las 7 está listo. Por cierto a mi tambien me a llegado el mensajito de movistar!! Salu2!

3636238286_c1ee219804.jpg?v=0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs