Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alberanonn

iPhone 2G se congela al entrar una llamada

Pregunta

Tengo un iPhone 2G comrpado en USA desde hace 18 meses, hace 2 meses le hice jailbreak con QuickPwn y actualicé el software del iPhone a la versión 2.2.1 y me ha funcionado sin problemas.

Ayer me lo pongo en un bolsillo y al sacarlo veo que tenía un poco de pelusa dentro de la ranura inferior que sirve para conectarlo al PC, lo limipio pero compruebo que está totalmente congelado.

Rehice todo el proceso de JailBreak, restauré y me funciona bien, puedo hacer de todo y también hacer llamadas.

Sin embargo cada vez que me llama alguien el iPhone se congela (sin tocarlo) y tengo que hacer Home+Power para reiniciar, esperar 5 minutos y lo vuelvo a tener disponible.

Llevo así un día, ¿alguna idea de que puede estar pasando?.

Tuve un antecedente: hace unos meses puse el iPhone en una base que compramos para escuchar música del iPod y también se quedó frito y le tuve que pasar el JailBReak y restaurar.

Gracias por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Yo volveria a probar a restaurar y empezar de 0.

Salu2

Bien, voy a dar más datos, he restaurado esta mañana como 3 veces completas y después he sincronizado con iTunes y nada al utilzarlo un poco se congela.

Finalmente lo que he hecho es después de la última restauración no lo he sincronizado con iTunes (8.2.0.23) y entonces me ésta funcionando sin problemas. El único cambio reciente que he hecho (en las últimas 48 Horas) en la sincronización es hacer que los contactos se sincronizen con Outlook 2003 en vez de con la libreta de direcciones de Outlook Express, pero en teoría eso no debería ser el problema.

La única aplicación complementaria instalada es ToDo, pero esta la tengo desde hace un mes y no había tenido problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Siguiendo un poco con el diario de estas averías (por si acaso puede ser de ayuda a alguien) , lo he sincronizado al completo exceptuando la aplicación ToDo y ahora vuelve a funcionar, el fin de semana, por si acaso, instalo la aplicación. y a ver que tal.

Ahora lo que le pasa es que no puedo reproducir ni una canción ni un vídeo, se cortan nada más empezar y vuelve a la pantalla inicial. Las fotos, calendario, contactos,etc. va todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs