Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
peptg

Version 3.0

Recommended Posts

En la Web de Apple dicen que la versión 3.0 estarà disponible hoy dia 17, pero parece que no es asi. Alguien sabe algo mas sobre el tema. Por cierto no la anuncian como beta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

xDD pues si, ponen que saldra el dia 17, pero aun queda mucho dia 17 por delante, tu conecta tu iPhone a iTunes dentro de unas horas y veras como aparece una actualizacion. wink.gif

claro que no pone que sea beta, por que la version del OS 3.0 que sale hoy NO es una beta, es una version oficial. wink.gif

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    xDD pues si, ponen que saldra el dia 17, pero aun queda mucho dia 17 por delante, tu conecta tu iPhone a iTunes dentro de unas horas y veras como aparece una actualizacion. wink.gif

claro que no pone que sea beta, por que la version del OS 3.0 que sale hoy NO es una beta, es una version oficial. wink.gif

un saludo!

pues ya casi llevamos la mitad del dia 17 y por ahora nada de nada, se puede actualizar en un ordenador que lo lo utilizas para sincronizar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te la has descargado pero cuando le das a instalar te dice esto??

El iPhone "..." no ha podido actualizarse porque el servidor de activación del iPhone no está disponible temporalmente.

Inténtelo de nuevo más tarde.

Espero que mañana ya podamos, si a alguien no lo aparece este mensaje que lo diga!! jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Llevo varios intentos de actualizacion, he descargado el nuevo software pero al intentar actualizarlo me devuelve el siguiente error: "El iPhone no ha podido actualizarse porque el servidor de activacion del iPhone no esta disponible temporalmente"

Os ocurre lo mismo? Alguien sabe cual es el problema?

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Llevo varios intentos de actualizacion, he descargado el nuevo software pero al intentar actualizarlo me devuelve el siguiente error: "El iPhone no ha podido actualizarse porque el servidor de activacion del iPhone no esta disponible temporalmente"

Os ocurre lo mismo? Alguien sabe cual es el problema?

Un saludo a todos!

A mi me pasa esactamente lo mismoq ue tu debe ser que se han saturado lso servidores de Apple y hasta que se relaje un poco esto no podremos actualizar nuestro Iphone.... frown.gif paciencia Aleduin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs