Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superw

Ya han colgado el video (live demo) Unlock iPhone 3G 3.0

Recommended Posts

Pues este el video que ha colgado MuscleNerd del Dev-Team

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=kd5vOy2m5uY</embed>

</div></div>

Alguien que lo traduzca un poco por encima?

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mas importante:

QuickPwn y PwnageTool estarán disponible después de que el firmware 3.0 aparezca.

podremos jailbroker en cuanto veamos Hay una nueva actualización para su iPhone!

y el ultrasnow: nuevo yellosnow no estará hasta el viernes! este viernes!

creo que es al menos lo mas importante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

joer...8 años estudiando ingles en el colegio y no soy capaz de entender algo de lo que dice...la enseñanza en este pais falla. Centremonos en lo importante (disculparme pero esta noche no he dormido muy bien), al parecer se podrá actualizar nada mas salga el firm porque QuickPwn y Pwnage serán liberados el mismo día. UltraSn0w saldrá el viernes.

Pd:¿Cúal es el icono de la piña que tiene en el dashborad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esta confirmado que el viernes saldrá el jailbreak y la liberación para la 3.0?

Puedo ir actualizando ya?

Anda que si luego no sale...

Salu2

Podrás actualizar cuando salga el firm oficialmente por parte de apple, que creo que es hoy no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una duda para un novato en esto del iPhone 3G. Yo tengo el iPhone Jailbrekeado, la versión que tengo es la 2.2.1 (5H11) y el firmware del modem es 02.30.03.

Cuando salga la version 3.0, simplemente actualizo o tengo que restaurar antes y después actualizar?

Una vez hecho esto ¿tengo que volver a jailbrekear el iphone no? lo que conllevaria a volver a instalar todas las aplicaciones de Cydia otra vez... o es que al actualizar al 3.0 conserva el Jailbreak?

Gracias de antemano smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una duda para un novato en esto del iPhone 3G. Yo tengo el iPhone Jailbrekeado, la versión que tengo es la 2.2.1 (5H11) y el firmware del modem es 02.30.03.

Cuando salga la version 3.0, simplemente actualizo o tengo que restaurar antes y después actualizar?

Una vez hecho esto ¿tengo que volver a jailbrekear el iphone no? lo que conllevaria a volver a instalar todas las aplicaciones de Cydia otra vez... o es que al actualizar al 3.0 conserva el Jailbreak?

Gracias de antemano smile.gif

Lo mejor será esperar a que salga el metodo y poder decir algo acerca de esto.

Aun asi, lo mas probable será que restaurar sea lo mejor.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo pienso seguir el mismo metodo que cuando salio el 2.2, actualizar desde iTunes, teniendolo totalmente original, pasarle QuickPwn para tenerlo con Jail y despues realizar UltraSnow para tenerlo liberado wink.gif .

Asi no deberia haber ningun problema creo yo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola esta traduccion la he pillado de otra web, pero creo que aclara lo que dice en el video.

"La era YellowSn0w termina y cede su lugar a UltraSn0w…”UltraSn0w es el nuevo YellowSn0w” y será la herramienta que permitirá el desbloqueo de culaquier iPhone 3G con 3.0, en resumen MuscleNerd explico a grandes rasgos que UltraSn0w funciona de forma similar a YellowSn0w (inyectando código en el baseband) pero que aprovecha un nuevo ‘vector’ (hoyo) en el baseband.

UltraSn0w estará disponible hasta el viernes y las herramientas (QuickPwn & PwnageTool) para hacer el jailbreak (según comentario de MuscleNerd en twitter) estarán disponibles después de que Apple libere oficialmente la versión 3.0 del iPhone OS.

MuscleNerd también menciona que es seguro actualizar a la 3.0 siempre y cuando no necesites desbloquear tu iPhone antes del viernes. Y que esperen por sus herramientas para el jailbreak para evitar inconvenientes.

Actualización: En el Dev Team Blog se han publicado los siguientes puntos:

• Sólo la liberación de UltraSn0w será retrasada hasta el viernes. Todas las demás herramientas (QuickPwn & PwnageTool) serán liberadas poco después de que Apple libere oficialmente la 3.0

• Si hacs el jailbreak con las herramientas del Dev Team, cuando salgan, podrás instalar UltraSnow cuando este disponible. Obviamente no tendrás servicio telefónico mientras tanto.

• UltraSn0w en teoría debería funcionar en el iPhone 3Gs (ya que comparten la misma versión de baseband) siempre y cuando este pueda ser jailbreakeado. Si será posible o no jailbreakear el 3Gs es la ran pregunta del momento."

Un Salu2 a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs