Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Microsoft Prohíbe el Uso del iPhone a Sus Empleados

    Recommended Posts

    Microsoft prohíbe el uso del iPhone a sus empleados

    16 Junio, 2009 | Juanele 0 comentarios switch_portada.jpg

    Nuevas medidas en tiempos de crisis. Microsoft ha vetado el uso del iPhone o la Blackberry entre sus empleados, que tendrán que usar sólo móviles con el sistema operativo Windows para trabajar.

    El gigante del ’software’ dejará de reembolsar a sus más de 90.000 trabajadores las facturas de teléfono de modelos que no utilicen Windows, incluso si los usan con fines laborales.

    La medida pretende reducir costes, pero la decisión recuerda a la política personal del fundador de la empresa, Bill Gates, que, según reconoció su esposa, no permite a sus tres hijos el uso de iPods o teléfonos iPhone de Apple porque compiten con algunos de los productos de su empresa.

    No obstante, la medida no afectará a todas las divisiones del grupo. Es el caso de Razorfish, una agencia de publicidad propiedad de Microsoft en la que se seguirán pagando los gastos de cualquier modelo de móvil a los empleados incluso para uso personal.

    Fuente ibrico | El Mundo

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Tiene o no sentido... se supone que si trabajas para Windows es porque te gusta y quieres que mejore... no quita que por otra parte si a mi me gusta y NO trabajo para Windows Mobile no pueda tener un iPhone...

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Yo no lo veo tan raro. Es tan lógico como que los trabajadores de Pepsi no compren cocacola. Si tienes que hacer un gasto hazlo para la empresa que te da de comer.

    Es más lo lógico es que tengan un trato especial a la hora de adquirir dispositivos (mejores precios) así que si disfrutan de estos, no es tan raro que luego, a la hora de comprar, hagan el gasto beneficiando a la empresa que les paga...

    Si queremos mantener nuestro puesto de trabajo, cuanto más venda nuestra empresa mejor...

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Siempre puede haber la posibilidad de que trabajes con microsoft, no porque te guste, sino porque es el unico trabajo que pudiste encontrar y que mas te beneficiaba jeje. Yo por ejemplo soy un apple fan y si me toca trabajar con microsoft y me da mas ventajas que otras empresas, pues que remedio xD

    Eso si, si me prohiben usar el iPhone, lo llevo a escondidas jaja

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×