Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Ya Hay Precios Oficiales de Los iPhones Libres De Origen de TIM

Recommended Posts

Pues eso... muchos estabamos esperando saber los precios de los iphones libres de origen que la operadoras italianas venden en prepago, en la Web de la Operadora TIM, ya fueron publicados, asi que ahora solo falta buscar el modo de conseguir uno.

89765.jpg

Ecco il nuovo iPhone 3G S, il più veloce iPhone di sempre.

Con videocamera, controllo vocale, e molto altro. È un telefono rivoluzionario, un iPod widescreen e uno straordinario dispositivo internet. Tutto in uno. E con le decine di migliaia di applicazioni dell'App Store, è pronto praticamente per tutto.

iPhone 3G S sarà disponibile dal 19 giugno con piano ricaricabile al prezzo di:

iPhone 3G S 16GB a 619€

iPhone 3G S 32GB a 719€

Oppure potrai averlo con l'offerta Tutto Compreso 2.0 a partire da 69€ al mese con Internet e chiamate gratuite.

Se scegli un piano prepagato, potrai inoltre attivare la Maxxi iPhone 10 e a soli 10€ al mese avrai 50 MB al giorno per navigare in piena libertà e accedere ai servizi internet.

Caratteristiche principali:

Prestazioni più veloci

Telefono cellulare rivoluzionario

iPod widescreen

Straordinario dispositivo internet

Mappe con GPS + bussola digitale*

Registrazione video

Fotocamera autofocus da 3 megapixel

Controllo Vocale

Messaggi con supporto MMS

Migliaia di applicazioni su App Store

16GB | 32GB

Bianco | Nero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues eso... muchos estabamos esperando saber los precios de los iphones libres de origen que la operadoras italianas venden en prepago, en la Web de la Operadora TIM, ya fueron publicados, asi que ahora solo falta buscar el modo de conseguir uno.

89765.jpg

Ecco il nuovo iPhone 3G S, il più veloce iPhone di sempre.

Con videocamera, controllo vocale, e molto altro. È un telefono rivoluzionario, un iPod widescreen e uno straordinario dispositivo internet. Tutto in uno. E con le decine di migliaia di applicazioni dell'App Store, è pronto praticamente per tutto.

iPhone 3G S sarà disponibile dal 19 giugno con piano ricaricabile al prezzo di:

iPhone 3G S 16GB a 619€

iPhone 3G S 32GB a 719€

Oppure potrai averlo con l'offerta Tutto Compreso 2.0 a partire da 69€ al mese con Internet e chiamate gratuite.

Se scegli un piano prepagato, potrai inoltre attivare la Maxxi iPhone 10 e a soli 10€ al mese avrai 50 MB al giorno per navigare in piena libertà e accedere ai servizi internet.

Caratteristiche principali:

Prestazioni più veloci

Telefono cellulare rivoluzionario

iPod widescreen

Straordinario dispositivo internet

Mappe con GPS + bussola digitale*

Registrazione video

Fotocamera autofocus da 3 megapixel

Controllo Vocale

Messaggi con supporto MMS

Migliaia di applicazioni su App Store

16GB | 32GB

Bianco | Nero

Juer baratisimos, sigo pensando que es mas rentable pillarse un contrato movistar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si alguien quiere....

Yo tengo todo el tiempo del mundo para viajar, lo que ocurre que me imagino que los primeros dias no se conseguiran tan fácil, como ya paso con el 3G, aunque tampoco sera tanta la demanda esta vez, lo cierto es que yo conoci gente que por aquella época se tiro 3 dias en Italia y se vino sin iphone 3G por que no logro que se lo vendieran.

Otra custión es que hablar por ejemplo de ir y traer 10 iphones es hablar de tener mas de 7000 euros en metálico, viajar con ellos encima, luego los iphones los tienes que traer en el equipo de mano, por que si los metes en una maleta quizas no vuelvas a verlos, las cosas no son tan fáciles como se piensa, yo estuve en Londres 3 dias y me vi negro para comprar un solo iphone, me dieron las disculpas mas variopintas y me recorri montón de tiendas, en fin ... lo dicho, las cosas son mas complicadas de lo que parece, otra cosa es que vayas a italia de viaje de placer y de paso e pilles un iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ahhhhhggg yo quiero uno

unos 1000 pavos en eBay y esperar tranquilos a que lo manden..

Salu2,

sw!

PD: Destro de un tiempo habrán bajado de precio. Pero como muy barato un 3Gs 32Gb Libre de origen van a ser 719€ SI TE VAS a Italia a por él y consigues hacerte con uno.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs