Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Kilerpoyo

restauracion de 1.1.4 a 2.2.1

Pregunta

Hoy actualize mi iphone 2g del 1.1.4 a la version 2.2.1... todo salio de maravilla y se actualizo perfectamente... el unico problema que tengo es que al abrir la opcion para tomar fotos (Cam) me salia una leyenda que decia algo asi: "mantener imagen de cam" No permetir... OK"... Algo asi no recuerdo bien... Surgen lso siguientes problemas.. ya no sale la leynda... 2.- La cam se abre pero ni el boton para ver las fotos y tomar foto sirven... 3.- de repente si toma fotos y la guarda pero no funciona el boton para ver fotos... y 4.- al cerrar la aplicacion de camara se traba el iphone... QUE PUDO HABER PASADO?? QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CAM??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Conecta via SSH(esta explicado esto en tutoriales), ve a la ruta /var/mobile/Media/DCIM y dale permisos(se hace con boton derecho sobre la carpeta y propiedades) 777 a 100Apple

Salu2

nO entendi muy bien eso de dar permisos... ya encontre la carpeta "DCIM" y me aparese la opcion permissions con varias opcuiones donde viene X W, etc... y abajo una opcion que dice OCTAL donde me viene el numero 0750: tengo que borrar ese numero y ponerle 100?? por otra parte doy doble clik en la carpeta DCIM y me aparese la carpeta 100apple y de igual forma me sale en permissions la opcion OCTAL con la opcion 0755: ese tambien lo tengo que cambiar a 100?? Espero puedas ayudarme... por que ya cambie los dos numros a 100 intentando uno y luego el otro y la cam seguia igual.. sevia cuando queria frown.gif... que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    nO entendi muy bien eso de dar permisos... ya encontre la carpeta "DCIM" y me aparese la opcion permissions con varias opcuiones donde viene X W, etc... y abajo una opcion que dice OCTAL donde me viene el numero 0750: tengo que borrar ese numero y ponerle 100?? por otra parte doy doble clik en la carpeta DCIM y me aparese la carpeta 100apple y de igual forma me sale en permissions la opcion OCTAL con la opcion 0755: ese tambien lo tengo que cambiar a 100?? Espero puedas ayudarme... por que ya cambie los dos numros a 100 intentando uno y luego el otro y la cam seguia igual.. sevia cuando queria frown.gif ... que puedo hacer?

Entra dentro de DCIM y ahi veras la carpeta 100Apple. Sobre esa, tienes que cambiar el OCTAL y poner 777

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya lo hice y aparentemente ya se soluciono el problema... Muchas gracias.. Como siempre 100% satisfactoria esta pagina... Muchas gracias y lo probare a ver si surge algun problema... espero y no pase nada mas.. Gracias muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto