Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superw

Ya hay fecha para una demo en vivo del NUEVO YelloSn0w para iPhone 3G

Recommended Posts

Si mi inglés no me falla, justo antes de la salida oficial del firmware 3.0 el Jueves (el suyo, por la tarde) el Dev-Team anuncia ya que:

hará una demo en vivo del nuevo yellowsn0w corriendo en el último firmware para el iPhone 3G.

Buenas noticias también para todos los que tenéis un iPhone 3G atrapado en 2.2.1 baseband 02.30.03

Léelo tu mismo (en inglés)

Salu2,

sw!

PD: Esto pinta bien.. otro 10 para el para el iPhone Dev-Team

anuncionuevoyellowsn0ws.png

PD2: Para la cantidad de gente que me ha estado preguntando estas últimas semanas/meses sobre el tema de desbloquear su iPhone 3G en 2.2.1 por software, a finales de semana tendremos información fiable. Estad atentos (y contentos).

PD3: Por el momento, os podéis ahorrar las preguntas sobre la liberación por software del iPhone 3Gs

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo con 2.2.1 y con bb 2.30.03 si actualizo a la 3.0 podre actualizar para liberarlo o me tendre que quedar como estoy para liberarlo ? Que graaaaaann noticia jeje por finnn

Podras actualizar para liberarlo PERO hasta que no lo hagan oficial, no hagas nada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

oleee!!! esperemos que desde la demo hasta que salga la app no tarde mucho tiempo!! ^^

pero al menos ya sabemos que se puede!! ueeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Podras actualizar para liberarlo PERO hasta que no lo hagan oficial, no hagas nada.

Salu2

Voy a poder utilizar la 3.0 y encima liberado, menuda pedazo de noticia me habeis dao, jode..., quiero agrader el trato por parte de todos, me siento en esta web como en casa y siempre nos teneis informados, GRACIAS !! happy.gifyes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias superw por la noticia y muchas gracias al Dev-Tem por su fantastico trabajo!!!!

Somos muchos los impacientes por usar nuestrp iphone 3.0 liberado!!!!!

Van a ser los 2 dias mas largos de mi vida!!! jajajaj

Y por cierto!

Muchas felicidades a todo el team de esta web, porque soy un usuario novato, pero gracias a todo lo que hay por aqui, consegui liberari mi iphone y el de dos amigos mas yo mismo! jejeje

Sois geniales, y no pasa ni un dia que no me conecte a la web para ver que novedades hay!!!

Sois un vicio!

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, Yo tengo un Edge con la 2.2, aconsejais pasar a la 2.2.1? o se podra pasar directamente a la 3.0?

Muchas gracias y un saludo.

Se podrá pasar directamente a la 3.0. Espera unos dias a que salgan los metodos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos.

Pues una buena noticia para todos xD

Nada mas me gustaria aportar algo, segun leo en el blog del Dev-team, a mi entender es hoy (martes) en la noche el live demo, bueno, en españa, será el miercoles en la mañana, mas o menos.

Acabo de revisar con el google translator para estar seguro, y sip, es hoy xD

Lo bueno es que ya está casi con nosotros xD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces esperamos tener para esta misma semana la 3.0 instalada en nuestro iPhone liberado? smile.gif !!

Sí, eso esperamos. Ya lo tienen listo, a ver cuando lo hacen público y a ver que tal va.. acuérdate que la primera versión del yellow snow hasta la 0.9.8 (actual) no iba del todo fina..

Salu2,

sw!

PD: Vamos a estar pendiente del blog oficial a ver cuando y cómo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs