Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
agonz010

Dudas con SBSettings

Pregunta

Tengo una duda.... alguien sabe si es normal que aparezca tan poca memoria en SBSettings.... mi iphone dice HHD free 50MB y memoria disponible 7MB.

a que se debe esto. Mi iphone es de 16Gb y le quedan libre unso 9GB

Aca dejo una captura

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

buenas creo, pero no estoy muy seguro porq no tengo muy estudiado el sbsettings que se refiere a las memorias de esta manera:

50mb de memoria en la ruta del sistema libre

8700mb de memoria en la ruta general libre

estas dos son el total del almacenamiento de tu iphone mas lo que tengas ocupado, es decir los 8 o 16 gb

despues los 8mb libre se refiere a la ram del telefono, que no almacena datos, sino procesos y programas en ejecucion y es la que se encarga en mover el telefono, mientras menos tengas mas ralentizaciones se producen. Es otro tipo de memoria distinta a la del hdd, en este caso la ram es volatil y mas rapida, y creo que el iphone solo tiene 128mb de los cuales tienes que quitar lso que utilce el SO. En mi caso al principio ando con unos 30-40mb y despues de unos dias 20mb

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Los 50mb libres como te han dicho se refiere a la particion de sistema, a la partición de root.

Por otro lado, los 8mb libres es la memoria ram libre del telefono. El iPhone tiene 128mb como RAM. Normalmente, mas de 80mb estan ocupadas por procesos tipicos del iPhone, quedando tipicamente unos 40mb libres.

Por tanto, eso es lo que Sbsettings te muestra.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

por que tu iphone esta utilizando el resto que te falta, con aplicaciones que estan activas aunque tu no lo veas, si le das al boton de proceses y quitas los procesos que esten acivados veras como te sube el ram.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ok gracias me queda un poco más claro..... pero si dices que quedan unos 40 mb libres por q a mi me aparecen 8?

Porque tendras aplicaciones como Safari o el iPod abiertas en segundo plano. Utiliza Processes para Sbsettings y asi podras cerrar procesos activos como estos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs