Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pekell

WI-FI

Pregunta

no se ai alguien esta teniendo mi problema , pero desde hace algunas semanas mi wi-fi no funciona bien, busco y no encuentra por momentos y despues a veces se conecta y se desconecta al mmomento cobrandome el eurazo

Sabe alguienn de que los iphone tengan problemas de wi-fi

me han dicho que lo twngo quer llevar telefonica y a garantia y 2 meses sin telefono

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Puedes llevarlo directamente a Apple que es mucho mas rapido.

El iPhone tiene ciertas incompatibilidades con los routers blancos de telefonica pero con todo lo demas, va perfectamente. Si este no es tu caso, al SAT.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    no se ai alguien esta teniendo mi problema , pero desde hace algunas semanas mi wi-fi no funciona bien, busco y no encuentra por momentos y despues a veces se conecta y se desconecta al mmomento cobrandome el eurazo

Sabe alguienn de que los iphone tengan problemas de wi-fi

me han dicho que lo twngo quer llevar telefonica y a garantia y 2 meses sin telefono

Yo he tenido también muchos problemas con la WIFI. Yo creo que antes de mandarlo a ningún sitio lo que tenrdrías que hacer es probarlo con algún router inhalámbrico abierto. De algún amigo o de algún bar o algo así.

A mi me daba mogollón de problemas pero, después de probar en muchos router de telefónica, me funcionó. Y sólo tuve que poner la contraseña en mayúscula :P

Inténtalo a ver si hay suerte. wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas tardes:

A mi me está empezando a dar problemas mi iphone 3g 16g con el wifi. En mi casa tengo red wifi y hasta ayer se me había conectado a ella sin problemas. Pero ayer por la noche empezó a decirme que no había sido posible la conexión, a veces se conecta, otras no reconoce la red y otras como ya he dicho no me deja conectar.

¿le ha pasado a alguien más? ¿puede ser por haber instalado alguna aplicación? ayer instalé el air sharing pro. Voy a probar a desinstalarla y ya os contaré

Espero que sea eso.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs