Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pewee

Bluetooth en 3.0

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:

A lo mejor no lo he leido bien, o mis expectativas eran demasiadas, pero en la nueva versión 3.0, el bluetooth sigue estando cortito, y supongo que habra que esperar para que lo liberen por ahí.

Un abrazo para todos y besos para ellas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que puedas haber leido son rumores para variar. La gente habla mucho.

Lo real es que el bluetooth sirve para transferir datos ENTRE iPhones y para conexiones con manos libres estereo(que hasta ahora no se podia)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias a tod@s:

A lo mejor no se me ha entendido antes, Tengo instalada la nueva versión, y el bluetooth sigue estando cortito (salvo por ser estereo, porque lo de conectarse con otro iphone no lo he probado)

Un abrazo para ellos y besos para ellas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que yo queria decir es que es asi. En ningun momento Apple ha dicho que fuera a servir para enviar datos entre otros telefonos. El funcionamiento sigue siendo igual que en versiones anteriores a excepción de que sirve para eso y para el tethering.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,schumy yo no sabia que se pueden pasar cosas entre 2 iphone,gracias por la info probare con un amigo haber que tal.

Saludos.

Creo que en si no es poder pasar cosas entre uno u otro. Es que habran aplicaciones que soportaran compartir datos(como en un juego conectar entre dos personas para jugar) o entre alguna otra aplicacion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    os funciona bien el ibluetooth en la 3.0?? Porque a mi no, cada vez que envio algo cuando va a empezar a transferir se sale de la aplicacion.

es problema mio?? se puede solucionar??

gracias

Seguramente sea problema de incompatibilid con la 3.0. Hay cosas que han cambiado y tendran que arreglarlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs