Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Drago

PROBLEMA CALIBRACION Acelerometro

Recommended Posts

Hola,

Tengo un iphone defectuoso?

Basicamente el problema lo notas en juegos de coches, ya que se te va para la izquierda .(apoyado en una superficie plana y horizontal). No se si el problema es de software o hardware. iphone 3G 2.2.1 nuevo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si es problema de algo, será de hardware ya que en si no hay calibración del acelerometro. Alguna aplicación lleva una opción para calibrar pero es solo dentro de ella. Si te da problemas en todas las aplicaciones que usen acelerometro, llevalo al SAT.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si es problema de algo, será de hardware ya que en si no hay calibración del acelerometro. Alguna aplicación lleva una opción para calibrar pero es solo dentro de ella. Si te da problemas en todas las aplicaciones que usen acelerometro, llevalo al SAT.

Salu2

Hola,

Gracias Schumy.

Es lo que me imaginaba, el problema es que movistar no me lo cambia y appel no se hace responsable de problemas relacionados con aplicaciones de terceros.

Ej: NFS-undercover, Real Racing.

Appel me da 2 opciones

1. Mandarme uno reparado (no me convence ya que mi telefono es nuevo)

2. Darme uno nuevo, congelarme el precio en cuenta y si ellos lo consideran se quedan

con el dinero. (solo revisan que las aplicaciones de appel funcionen bien)

Tu que opinas

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Gracias Schumy.

Es lo que me imaginaba, el problema es que movistar no me lo cambia y appel no se hace responsable de problemas relacionados con aplicaciones de terceros.

Ej: NFS-undercover, Real Racing.

Appel me da 2 opciones

1. Mandarme uno reparado (no me convence ya que mi telefono es nuevo)

2. Darme uno nuevo, congelarme el precio en cuenta y si ellos lo consideran se quedan

con el dinero. (solo revisan que las aplicaciones de appel funcionen bien)

Tu que opinas

Gracias

Si el problema solamente lo tienes en ese juego, tienes la opción de quedartelo y no jugar o la opción de que Apple te lo cambie.

Los reparados estan como nuevos ya que cambian las carcasas y todo lo que sufra desgaste.

La otra opción tambien es que sigas probando a ver si da problemas en otras aplicaciones o incluso en las propias del iphone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si el problema solamente lo tienes en ese juego, tienes la opción de quedartelo y no jugar o la opción de que Apple te lo cambie.

Los reparados estan como nuevos ya que cambian las carcasas y todo lo que sufra desgaste.

La otra opción tambien es que sigas probando a ver si da problemas en otras aplicaciones o incluso en las propias del iphone.

Salu2

Hola

Gracias schumy.

Bueno, creo que lo mejor sera quedarmelo un tiempo, por eso de que es nuevo,

probare cambiarlo en unos meses.

Luego si te parece bien te subo unas fotos donde puedo ver el grado de inclinacion del iphone.

El primer link muestra el problema y en el segundo como deberia estar.

http://img7.imageshack.us/img7/1131/iphone3g16gb221.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/51/iphone2g8gb221.jpg

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola

Gracias schumy.

Bueno, creo que lo mejor sera quedarmelo un tiempo, por eso de que es nuevo,

probare cambiarlo en unos meses.

Luego si te parece bien te subo unas fotos donde puedo ver el grado de inclinacion del iphone.

El primer link muestra el problema y en el segundo como deberia estar.

http://img7.imageshack.us/img7/1131/iphone3g16gb221.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/51/iphone2g8gb221.jpg

Saludos

He de decir que la pruebas las realize con X-Plane-Trainer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me parece que no se va tanto... eh? Has probado a darle a la opcion de set que hay ahi?

Salu2

Hola,

Bueno, mas que nada es molesto, debido a que en mi 2G no me pasa eso con los juegos mencionados,en cambio como tu bien dices en esta aplicacion al apretar (Set Current Phone Tits As Center) todo resuelto.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Bueno, mas que nada es molesto, debido a que en mi 2G no me pasa eso con los juegos mencionados,en cambio como tu bien dices en esta aplicacion al apretar (Set Current Phone Tits As Center) todo resuelto.

Gracias

Hola,

Dejo un video, de un iphone 2g8gb 2.2.1 con (-4) donde en un juego que no permite calibracion se ve de que manera nos puede afectar.

http://rapidshare.com/files/245541655/2.AVI.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs