Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bari

Vendo cuentas MobileMe Family Pack

Recommended Posts

Hola gente.

Llevo con la cuenta MobileMe desde diciembre. Le regalé un iPhone a mi mujer hace unos meses y no se me había ocurrido actualizar la cuenta a una familiar.

Así que lo dicho. Vendo 3 cuentas de MobileMe con 5 Gb para iDisk y correo por 30€ al año. El primer pago sería de 15€, ya que la cuenta es hasta el 25 de diciembre. En esa fecha se haría la renovación por los 30€ que he dicho.

Para el que quiera saber más sobre MobileMe:

http://www.apple.com/es/mobileme/

Y las novedades de MobileMe con la 3.0. Ahora sí que merece la pena el MobileMe. Destacar el servicio de "encuentra mi iPhone".

http://www.apple.com/es/mobileme/whats-new/

De momento estamos:

Bari

Mi mujer

Manu_

petrorianus

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahora serían 15€ y tendrias mobileme hasta el 25 de diciembre. Ese día si quieres renovarlo serían 30€, aunque todo se podría hablar para entonces wink.gif.

La forma de pago más cómoda sería haciendo una transferencia a mi cuenta y ya está. Te daría el número de cuenta y si no tienes cuenta bancaria te tendrías que acercar a un Caja Madrid o Caixa Galicia, que son los bancos que tengo, a hacer el ingreso.

Te daría todos mis datos para estar en contacto, aunque incluso me puedes ver el el Live.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estaría interesado en la que te queda si Titomix decide no quedarse con ella.

Bueno yo tenia cuenta pero no e renovado, si comprase la que tu ofreces podría mantener mi antigua cuenta ¿verdad?, eso seria como renovarla ¿no?.

Ya me dices cuando sepas algo al respecto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto