Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
africano

Informacion de Movistar - iphone 3G S -

Recommended Posts

Hola, llevo muchos años con un motorola muy antiguo y ahora que ha salido (y tengo el dinero ya que antes queria pero no podia...) el nuevo iphone me gustaria comprarmelo.

No me gusta la idea de irme de vodafone a movistar, pero creo q el telefono lo merece.

Ahora lo que no entiendo es que movistar no haya anunciado nada respecto al lanzamiento del telefono...veo que en inglaterra ya han dicho precios y tarifas y se puede reservar online....en estados unidos ya lo estan reservado y de hecho tienen hasta un video de como hacer para conseguir la compra del iphone.....y aqui en españa que??

Es que el telefono no sale el viernes?? me gustaria tener el telefono cuanto antes (llevo mucho tiempo esperando...tengo un motorola de ace mil años...)

Sabe alguin algo de como cuando va salir. Que tenemos que hacer si queremos el telefono...y importante si soy nueva alta...tendre que esperar una semana a que me den de alta en movistar?!

Gracias, un saludo, ah y encantado de formar parte del foro....soy nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola africano, bienvenido a ForoiPhone.

Pues aunque no haya habido mucha publicidad, se supone que España es uno de los países en los que el iPhone3GS estará disponible a partir del próximo 19 de Junio. Como Movistar es quien está distribuyendo el iPhone en exclusiva me imagino que tendrán que decir algo. Yo tampoco he visto ni escuchado ninguna publicidad relacionada, aunque me suena haber leído en algún sitio a alguien que decía que el Miércoles 17 es cuando Movistar anunciaría los planes para poder conseguir este terminal.

Creo que lo mejor será esperar a ver qué pasa; solamente son unos días.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    seguramente estan esperando a los mas despistados para que les compren 3G y asi quitarse algunos de encima...

yo creo k el 19 si que tendran 3Gs

Gracias por las respuestas.....se me olvido comentar que pregunte en una tienda (pequeña) de movistar...asi que no se si fiarme por que era una tienda pequeña, pero ellos me dijeron q hasta mediados de JULIO nada......espero q no sea cierto.

Otra cosa....que pensais....que hago bien comprandome el iphone 3G S?¿

Me encanta el telefono....tengo uno muy viejo y desde que salieron los primeros tactiles siempre he querido uno...hace poco estuve a punto de comprarme un samsung omnia pero decidi esperar al iphone.......he hecho una buen eleccion?

Se que el telefono me va salir caro y que las tarifas de movistar me van a salir caro....pero merece la pena?

graacias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que pasa es que Movistar es una empresa que "se la suda" sus clientes,tienen monopolizado la telefonia en españa y saben que si quieres el iphone se lo tendras que comprar a ellos,asi que para que gastar millones en publicidad,es una falta de respeto lo de esta compañia y cuando digo esta digo muchas,el consumidor esta totalmente desamparado ante estos estafadores,es increible,pero es lo q hay.

PD- ve a por el iphone,es lo mejor que hay. sin duda te lo digo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como referencia te puede servir lo que hicieron el año pasado con el 3G.

En todos los países en los que se ponía a la venta el 11 de julio se conocían las tarifas del iPhone. Aquí en España, Movistar puso sus tarifas 2 días antes de su salida, es decir, el 9 de julio.

Es de suponer que harán lo mismo. Como ha dicho Chufi, supongo que pondrán las tarifas y condiciones este miércoles 17.

Has hecho bien en no comprarte el Omnia. Es un buen teléfono, pero su fallo es el software, que es Windows Mobile. Yo estuve probando uno. El táctil falla muchísimo y era leeento lento.

No te lo pienses más y cómprate el 3Gs. Merece mucho la pena pagar esa tarifa de datos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues epero que ya queda poco para que movistar se pronuncie....unas preguntas a vosotros que teneis mas entendimiento que yo.........mas o menos teneis idea de que precios van a sacar movistar?

Otra cosa, yo soy de prepago de vodafone, si me cambio a movistar contrato puedo quedarme con mi numero de vodafone y si es asi cuando me compre el telefono....tardaran 10 dias en cambiarme, es decir no podre tener el telefono hasta diez dias despues?

O simplemente me cambio a movistar contrato y me dan un numero nuevo?¿

Los precios se que van a ser altos....estoy pensando en el 32 gigas....que me saldra por unos 3oo y pico euros mas cuanto de voz? y unos 15 de datos?

Ultima cosa es verdad que movistar te regala digital plus en el telefono gratis durante un año?(lo e leido en internet no se donde?

Gracias....y a ver si el miercoles dicen algo!+

Tengo muchas ganas como podeis ver por el post este.....pero se que me voy a gastar un paston....alomejor salen con unos precios desorbitados y me tengo q quedar con las ganas.....pero ya veremos...espero q no!

:)saludos y sois una comunidad genial!

ya estais en mi lista de webs q ver por la mañana antes de ir a currar!

xiao

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que hace realmente fácil y dinámico de usar al iPhone, no es su sistema operativo, sino su tipo de pantalla táctil, que es la mayor ventaja respecto a otros teléfonos. Los demás teléfonos son táctiles por presón, lo que hace que responda más lentamente y por suspuesto sin multitouch. En cambio el omnia es puramente táctil, no por presión, a través de unos microsensores bajo la pantalla (es necesario que lo que toque la pantalla sea un cuerpo condutor para que note el movimiento). Es por ello que si pruebas el Omnia y el iPhone, te resultará más cómodo de usar el iPhone (al final esta comodidad de uso el lo que hace que un móvil se quede en el cajón, o no). Creo que no es offtopic porque el Sr. Africano estaba dudando entre los dos modelos. Si te sirve de guía yo tengo el Omnia (del cual estoy muy muy satisfecho) y me voy a coger el iPhone por su comodidad de uso (y porque han solucionado parte del problema del bluetooth y ya hay GPS no inutil).

Por tanto no desaconsejo ninguno de los dos, todo depende de gustos y presupuesto (el omnia me lo dieron gratis haciendo un amago a yoigo).

Respecto a los precios en Movistar esperaremos al días 17. Lo lógico es que trasnpolen los precios del 3G 8 y 16GB, a los 3GS 16 y 32GB, pero como vomistar utiliza la lógica del bolsillo, supongo que subirán...

Ya veremos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo que hace realmente fácil y dinámico de usar al iPhone, no es su sistema operativo, sino su tipo de pantalla táctil, que es la mayor ventaja respecto a otros teléfonos. Los demás teléfonos son táctiles por presón, lo que hace que responda más lentamente y por suspuesto sin multitouch. En cambio el omnia es puramente táctil, no por presión, a través de unos microsensores bajo la pantalla (es necesario que lo que toque la pantalla sea un cuerpo condutor para que note el movimiento). Es por ello que si pruebas el Omnia y el iPhone, te resultará más cómodo de usar el iPhone (al final esta comodidad de uso el lo que hace que un móvil se quede en el cajón, o no). Creo que no es offtopic porque el Sr. Africano estaba dudando entre los dos modelos. Si te sirve de guía yo tengo el Omnia (del cual estoy muy muy satisfecho) y me voy a coger el iPhone por su comodidad de uso (y porque han solucionado parte del problema del bluetooth y ya hay GPS no inutil).

Por tanto no desaconsejo ninguno de los dos, todo depende de gustos y presupuesto (el omnia me lo dieron gratis haciendo un amago a yoigo).

Respecto a los precios en Movistar esperaremos al días 17. Lo lógico es que trasnpolen los precios del 3G 8 y 16GB, a los 3GS 16 y 32GB, pero como vomistar utiliza la lógica del bolsillo, supongo que subirán...

Ya veremos...

Acabo de ver los precios del iphone 3gs de italia......mu caros....ya veremos lo que pone movistar.

A ver si al final voy a poder comprarmelo o se me sube el presupuesto y me toca aguantar....grrrr

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estamos en las mismas africano... creo que esperaré una temporadita a que se pase la novedad y ajusten precios...

Mientras seguiré la mar de contento con mi Samsung Omnia...

hola compi yo tengo un omnia libre comprado corte ingles 720 euros , tenia vodafone y me pase a movistar con una buena oferta que me hicieron tengo el iphone 3g ahora esperare a la 1 factura a ver que sucede , pero mis sensasiones es que el unico iphone que puede llegar a las funciones del omnia es el 3gs ahora las cosas como son en cuanto aplicaciones el omnia esta muy lejos de eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs