Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Potencia Bavara

Mancha negra en pantalla al usar camara fotos

Muy buenas a todos!!! 

Estoy un poco rayado ya que estoy de viaje y resulta que ayer estamos haciendo fotos y cuando me doy cuenta en una apuntó al cielo y veo que se queda una especie de mancha negra en la pantalla.

Pues limpio el objetivo por fuera y veo que se sigue quedando y apuntó hacia zonas claras y se ve mucho el punto.

No sé que puede ser, lo único que se me ocurre es que le haya entrado algo a la cámara por dentro pero como???

Le compre hace menos de 1 año por the phone house así que tengo garantía.

Alguna idea de que puede ser o que hacer??

La verdad es que con estos aparatos tan caros uno se preocupa por cualquier cosa que tenga.
Os pongo una de las fotos que realice ayer habiéndolo visto

image.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tiene pinta efectivamente de tener algo dentro, como una mota de polvo, raro q entre? Si, imposible? No creo, he tenido experiencias muy raras. Prueba a mirar bien bien si no es un golpe en el cristsl del objetivo o si ves algo dentro, sino tira d garantia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Potencia Bavara Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues algo más raro todavía jejejje.

por arte de magia la mancha ha desaparecido. Ayer estaba más abajo y al cabo de un rato volví a meterme en el modo camara y resulta queja no estaba. Debería preocuparme por si vuelve a salir? Está claro que mejor ahora que no está pero puede volver a salir en cualquier otro momento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/4/2016 at 4:59 , Potencia Bavara dijo:

Muy buenas a todos!!! 

Estoy un poco rayado ya que estoy de viaje y resulta que ayer estamos haciendo fotos y cuando me doy cuenta en una apuntó al cielo y veo que se queda una especie de mancha negra en la pantalla.

Pues limpio el objetivo por fuera y veo que se sigue quedando y apuntó hacia zonas claras y se ve mucho el punto.

No sé que puede ser, lo único que se me ocurre es que le haya entrado algo a la cámara por dentro pero como???

Le compre hace menos de 1 año por the phone house así que tengo garantía.

Alguna idea de que puede ser o que hacer??

La verdad es que con estos aparatos tan caros uno se preocupa por cualquier cosa que tenga.
Os pongo una de las fotos que realice ayer habiéndolo visto

image.jpeg

hola tengo exactamente el mismo problema hoy quise tomar una foto con fondo blanco y la mancha esa apareció un poco mas abajo y bien pegado hacia la izquierda, como le hiciste amigo para que se solucione ese problema en tu camara 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs