Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

iPhone OS en un MacPro

Recommended Posts

No se si será un fake o no pero el video es cuanto menos curioso. Se trata de un iPhone/iPod que se está ejecutando en un MacPro y con una pantalla de 24"

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=gvCo6-KhZT4</embed></div></div>

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El tema del acelerometro es facil de solventar. Hacer un acelerometro para el Mac y que este envie los datos al iPhone no tiene una excesiva complicación.

Lo que me para es.. que pantalla de 24 pulgadas hay multitactil?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el caso de que sea real, o le ha pegado el iPhone detras de la pantalla (y al girar la pantalla gira el iPhone tambien, por lo que gira la imagen) o es un fake total y hay un tio detras haciendo los mismos movimientos sincronizadamente con el tio del video.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo no se si será fake o no, pero podría ser ciertol, hay muchos experimentos por ahí que no tenemos ni idea ninguno de nosotros, instalar un acelerómetro en una pantalla a nivel de usuario no es ninguna utopía

y respecto a lo que comentas ECP de la velocidad, es normal que vaya más rápido que tu PC, teniendo en cuenta la banda ancha primitiva española (unos 10 Megas de promedio), si la comparas con los 150 de Finlandia o los 1.000 (1 GIGA, sí, 1 GIGA), de Japón, no creo que sea español este invento...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs