Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

¿Donde puedo encontrar un cargador externo para iPhone 3G barato?

Pregunta

Pues eso, esque me compré un cargador de emergencia de marca nisu pero se rompió en nada.

Y vi uno de marca kensington, uno que era como una bateria que se conectaba directamente por abajo y otro que era como una bateria aparte que se enchufaba al iPhone por USB..

En la web de apple estan en torno a los 50€.. y me parece un poco caro..

¿Donde lo puedo encontrar mas barato?

Tipo eBay o algo.. Pero esque no lo encuentro..

Gracias!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno.. ojo con DX (DealExtreme) que que te tarda como muy muy poco y con suerte 20 días, son baratos, pero en general también suele tener calidades muy pobres en la mayoría de sus artículos.

Sin ir más lejos, llevo 3 meses esperando a que me manden algo de 300 pavos y no hay manera de que me devuelvan el dinero. Como tardan tanto en mandartelo y que llegue, aunque pagues con paypal, lo normal es que se te pase le tiempo de reclamación. El soporte tarda 2 días sólo en contestar cada pregunta que hagas.

Es un buen sitio, sobre todo por el precio, pero hay que saber comprar. No te fíes de los artículos que ponen envío en 1 a 3 días o de los que ponen de 2 a 5 días, no siempre lo tienen actualizado.

Esta bien, no digo que no sean de fiar, pero espera sentado (1 mes o 20 días mínimo) a que te llegue lo que pidas. Mas de una vez me han llegado cosas rotas o con baterías sulfatadas, si si.. reclamas, haces fotos del defecto, envías correos, incidencias, pero otro mes a que te lo vuelvan a mandar (si es que siguen teniéndolo en stock)

Te lo dice uno que les ha comprado miles de $ en producto. De 20 pedidos te llegan 16 y los otros 4 no te devuelven el dinero, te dicen que elijas otra cosa del catálogo. Paciencia con estos chinos..

Eso sí, un precio cojonudo!!

Salu2,

sw!

PD: Llevo varios meses con una incidencia esperando a que me llegue una pieza para mi helicoptero y no hay manera de que me manden una igual o me devulvan el dinero. Ahaa.. y todas las reclamaciones en inglés, claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Curioso tu caso Superw.

Yo he hecho mas de 15 pedidos a dealextreme y todos han llegado en maximo 15 dias. Sin ir mas lejos, hace 2 dias recibi el ultimo pedido(una bateria de PSP, un filtro para un objetivo y un llavero con LCD para fotos). Este pedido lo hice hará cosa de semana y media.

Por ahora, yo no tengo ninguna queja de DX. Todo lo pedido, me ha llegado dentro del plazo. Es cierto que en calidad algunas cosas dejan mucho que desear pero tampoco se le puede pedir mucho en algunas cosas al precio que tienen.

Un cargador cuesta 3€ como mucho puesto en casa. Los que yo he pedido, van bien.

Para pedir un cargador no creo que tengas problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs